Bueno a ver si puedo ayudaros, yo uso uno en mi estudio y quizás sea la cosa con mejor relacción utilidad/precio que he adquirido para mi home.
Un par de fotos, una del patch y otra general para que veáis lo que va conectado.
Ahora os explico como van las conexiones, mi patchbay es un Neutrik con las conexiones traseras jack 1/4, es la mejor opción ya que las de soldar son bastante coñazo, esta es la lista de izquierda a derecha, A es la fila superior y B la inferior.
7 AB - MBox - Salida
10 AB - Soundcraft - Entrada
13 AB - Mbox - Entrada
16 AB - Soundcraft - Salida de grabación
19 A - Compresor - Inserto o entrada izquierda
20 A - Compresor - Inserto o entrada derecha
21 A - Compresor - Salida izquierda
22 A - Compresor - Salida derecha
23 A - Previo - Inserto
24 A - Previo - Salida
Por ejemplo en el momento de la foto está colocado de la siguiente manera:
De la salida de la Mbox 7AB a las entradas del compresor 19 y 20 A, después sale por las salidas del compresor 21 y 22 A a la entrada de la mesa Soundcraft 10AB y finalmente sale por la salida de grabación de la soundcraft 10AB a las entrada de grabación de la Mbox 13AB.
Con esta configuración del patch conseguimos pasar por el compresor hardware cualquier cosa que tengamos en el DAW y volver a grabarla comprimida.
Por ejmplo si queremos grabar un micro con el previo pasandolo por el compresor sin pasar por la soundcraft para no perder calidad la configuración sería la siguiente:
24A ----> 19A
21A ----> 13A
7AB ----> 10AB
Eso es todo, espero que sirva de ayuda.
Saludos.