Ayuda sony vegas. Tapar con un png una partre de un video

4
#1 por 4 el 07/06/2019
Se trata de tapar un trozo del video fotograma a fortgrama con un png pequeñito.

El problema es que la linea de tiempo de la recortadora no coincide con la linea de tiempo del video. Es la forma que se me ocurrio hacerlo pero no consigo sincronizar ambas lineas de tiempo, quizas haya un metodo mas facil, porque este es un coñazo

Alguien me puede ayudar? .

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 07/06/2019
Copia pega la recortada en un track para ella sola, hasta el infinito si hace falta.
Subir
4
#3 por 4 el 07/06/2019
Gracias, no se como no se me había ocurrido antes. Funcionará.

Muchas gracias.

Es para un tema importante, asi que muchas gracias.

Esta tontería capaz es de quitarme muchos dolores de cabeza
Subir
4
#4 por 4 el 08/06/2019
pues a ver si me ayudais un poco mas..

Ya esta editado todo, 26 segundos de video, que son 260 ediciones en la recortadora..

Todo sale genial en vegas,

Pero al renderizar sale un p mierda, lo que he editado niquelado, para que no se note la edicion, de pronto se renderiza con saltos, es decir, no coge bien la automatizacion,
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 08/06/2019
¿Hay saltos en todo el vídeo o sólo en la parte de la imagen png?

Si salta sólo en la png, en lugar de copiar pegar prueba a estirar la png (como haciendo loops; no recuerdo si se podía), si no puede hacerse eso, haz fade in-fade out entre los copia-pegas, si no superponlos en diversos tracks sin dejar que haya ni un segundo sin png, como en cascada, cascada de tracks. Vegas es muy intuitivo si dominas Sound Forge y Acid. Ves probando.

Si hay saltos durante todo el vídeo, desde aquí con la información leída, ni idea. Prueba cambiando características de renderizado.
Subir
4
#6 por 4 el 08/06/2019
Gracias Arco, espero que funcione porquevesto que proponesves una artada de curro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo