Por lo que cuentas,algo me dice que no has instalado el panel de control.Bajate los drivers actulizados de la pagina de terratec e instala el panel de control.Desde alli puedes activar todas las entradas,aparte de activarlas en tu secuenciador
Uso el monitor y tengo las drivers actualizados. ¿Como se puede reproducir un audio instruments y grabarlo el resultado en un fichero wav? Yo pensaba que conectando la salida de la mesa de mezclas a la entrada de la tarjeta pero tengo retroalimentación ¿Que hago mal? o es que todo el mundo tiene dos tarjetas una para reproducir y otra para grabar.
Saludos y gracias por la ayuda.
Vamos a ver si concreto mi problema. TEngo el panel instalado y lo modifico para el tema de la latencia, etc... Quiero grabar lo que reproduzco desde el secuenciador, como una pista audio del secuenciador.
Tengo secuenciador logic. Grabo partes midi para sintes y audioinstruments Halion, etc... En una mesa de 5 pares estereo meto 4 sintes y las salidas analog out the la terratec. De la salida de mesa las conecto a las entradas analog in de la tarjeta.
Hasta ahora lo estaba haciendo a través de un grabador VS Roland. Grababa todas las pistas en el VS, de la mesa a la entrada del grabador. Y para generar el fichero wav. De la salida de VS roland a la entrada de la tarjeta. Así funciona, lo que no me funciona es reproducir un audioinstruments a través del analog out y grabarlo simultaneamente.
¿Que sugieres que debo de corregir en la panel de la tarjeta?