Saludos yo te diría que te actualices mas, cómprate un procesador Intel I5 o I3, vaya por lo menos a 3.06 Gz (mejor el I5), un motherboard ASUS P8H67-M EVO LGA 1155, o uno parecido (también puede ser Intel si no tienes para un Asus), 3 GB de Ram, un tarjeta de video Nvidia de 512 mb en adelante, dos buen disco duros sata, y Windows 7 Professional 32 Bits (anda por los 260 dolares o el Xp no te lo recomendaría a esta altura de juego).
Man ya tengo una Intel I5 de 4 GB de ram, con windows 7 pero yo quiero armar esta pc para usarla en mis proyectos como DJ... y la placa se la quiero comprar como para mejorar la calidad del sonido, no es para Produccion musical... para eso ya tengo la mia xD
Pero si solo quieres mejorar el sonido comprate una tarjeta de sonido mas potente y problema resuelto.
Una Focusrite o alguna de esas.
Hola.
Hay una tarjeta perfecta para un pc con unos años y que además suena muy bien, la m-audio Audiophile pci.
Y si encuentras una Terratec EWX o DMX 6 Fire de segunda mano, también te irán muy bien.
Yo eh visto en un estudio la M-audio Delta 1010 "sin la lt", es pci y suena bastante bien, lo que vale un buen dinero. Solo con las Delta 66 esta bien.
como te han dicho la m-audio audiophile 24/96 es una buena tarjeta pci, muy estable y la calidad de sonido que ofrece es buena a un precio económico.
Si tienes para comprarte inviértelo estando conforme de que te sera util.