Entiendo que puedes conectarla por usb.
Puedes empezar por echar un vistazo a las Behringer y de ahí, para arriba.
No sé si utilizas unos monitores o auriculares, pero eso es importante ya que la tarjeta no es el santa sanctorum para lo que quieres.
Dudo que el problema principal sea la tarjeta de sonido. Podrías decirnos de qué interfaz se trata? El Mastering lo haces con esos cascos o monitores? Si la respuesta es cascos, qué cascos son? si la respuesta es monitores, qué monitores son y la habitación está tratada?
Saludos.
#3 con unos cascos akg no estoy seguro que modelo pero creo que es de la tarjeta porque como dije probé los mismos cascos akg en otros PC con la misma canción y suena bien solo es en mi PC personal donde escucho pobre el sub bajo
#5 no es una mezcla en específico es con cualquier audio, las pruebas las hice con canciones ya masterizadas y en todos los dispositivos suena correcto (no mejor, nunca dije mejor) con todas las frecuencias como debe ser pero en mi pc unicamente el sub suena más disminuido, en cualquier canción, y en todo ámbito ya sea en el daw, de los cuales he probado el Fl studio, el reason y el audacity hasta en youtube, y todas las pruebas las hice con los mismos auriculares, y siempre se escucha menos sub pero solo en mi pc repito tengo este problema, en los otros pc todo se escucha como debe ser. Así descarté que sea un problema de los auriculares o de un software en especifico.