ola roberzam, pero como he puesto arriba el máximo precio a gastar es 170€, no me puedo ni me podria permitir más, de verdad es tan imposible encontrar algo en condiciones por ese precio?
yo tengo el m audio oxigen 61 3rd generacion y me va de lujo, lo unico que no se es como configurar los knobs y faders con cubase(cosa de tiempo)
probe el fame y no te lo recomiendo tiene las teclas muy duras por lo tanto si el muelle que tienen es muy grande tambien suben muy rapido y yo me hago un lio xD
Yo tengo un Oxygen 61 y me va de lujo. Claro, no tiene teclas contrapesadas y todo eso, pero también tendrás que valorar para que lo quieres. Yo creo que te puede ir muy bien, la pena es la subida tan espectacular de precio que ha sufrido. Cuando compré el Oxygen valoré la opción del Miditech i2 Control 61, y comprobé que el Oxygen es muy superior en prestaciones. Valora tu presupuesto y su puedes hacer un esfuerzo...
malo, no es, pero para mi comparado con e lm audio es mucho mas incomodo.
Hola, yo aprovecho este hilo para preguntaros por un teclado controlador de 61 teclas, pero que tenga el tacto lo mas parecido a un piano. Tengo un piano petrof pero voy a estar fuera de casa un tiempo y no es plan de facturarlo en el avion. Presupuesto: 350€
y otra cuestion, me han dejado por unos dias un teclado behringer umx610 y por otro lado he conseguido un pedal de sustain M-aduio SP2. El teclado lo tengo conectado via usb, pero el pedal no me funciona. Utilizo Pro tools LE 8 con el plugin de piano Ivory. He mirado la configuracion midi de pro tools y de todos lados y todo está bien, lo unico que no puedo hacer es asignarle al pedal otra funcion, es como si el teclado no lo reconociera. ¿Teneis alguna idea de cual es el problea?
Gracias y saludos.