Hola Ludwig!!!!
Antes de nada, muchisimas gracias por todo lo que compartes y enseñas! A los que estamos empezando a trastear en el tema orquestal nos viene genial y seria realmente dificil aprender sin ello! Es un honor poder hablar contigo y espero no ocasionarte mas lio que ayuda!
A mi la mezcla me gusta bastante, pero por si puede ayudarte en algo te paso un par de enlaces.
Para la bateria, y al ser midi, es increiblemente util un canal de youtube que sigo yo, donde dan unos consejos de mezcla geniales y parten de baterias midi. Esta orientado al metal, pero para el tema de la bateria, puedes sacarle mucho partido y conseguir mucha pegada, independientemente del estilo dentro del que lo enfoques. Ademas el chico que lo lleva suele utilizar o plugins gratuitos, o muy comunes (como los clasicos waves) por lo que creo que puedes sacarle mucho partido.
https://www.youtube.com/watch?v=qDW3UmDWt-I
Hay muchos videos de la misma tematica dentro del mismo canal, segun el tipo de sonido que quieras conseguir en la bateria y lo actuales que sean (el va mejorando y cambiando la metodologia con el tiempo). Aunque yo creo que con un poco de ecualizacion y el TLS saturate driver (es un saturador, pero puedes usarlo de compresor-limitador sin perder pegada) te quedara genial!
El tema del bajo es otra historia, ya que imagino que no es grabado, sino que es un bajo midi no? En tal caso, puedes tratarlo con normalidad (ecualizacion y compresion), aunque tal vez tambien te sirva echarle un vistazo a sus videos sobre bajo, por probar cosas a ver que sale. El utiliza dos simuladores de amplificacion: El BOD, que es gratuito y el Bassgrinder, que creo que tiene una demo gratuita tambien (aunque te recomiendo el primero si quieres trastear). Aunque si es midi, supongo que ecualizando y limitando va listo!
Espero que te haya podido servir un poco y de nuevo muchisimas gracias! ^^