Pues siguen estando a un nivel bajo. Lo mejor para grabar guitarras y bajos en limpio es que estén al máximo volumen posible sin que llegue a saturar en ningún momento. Lo suyo es ponerse a grabar unos palm mutes tocando las cuerdas con mucha fuerza y regular la entrada para que quede alto pero en ningún momento sature. Fijate en la guitarra en limpio que subí y compara la señal de esa y las tuyas, verás que está mucho más alta y más definida. Por cierto, se graba en mono, ya que veo el bajo en stereo y luego cada guitarra a un lado.
Las guitarras están tocadas con desgana y eso se nota. Hay que tocar las cuerdas fuerte, muy fuerte para conseguir sonar como los Slayer o los Megadeth o los Metallica o cualquier grupo profesional. Ahí no me meto en la habilidad personal, yo he tocado la guitarra y lo dejé por ser un auténtico zopenco. Yo creo que vosotros lo podéis hacer mucho mejor que yo
Sigue haciendo pruebas de grabación hasta que te queden las cosas como te indico si quieres sonar bien. Si quieres un sonido maquetero tal cual está vale
Aunque eso de que los ruidos del bajo se tapan con las guitarras es un mal comienzo. Hay que intentar que el bajo no se grabe con ruidos.
Prueba a grabar el bajo alejado de cualquier aparato eléctrico (si tienes un cable largo aléjate del ordenador lo más que puedas. A mi también me pasaba y también deje de grabar el bajo en casa porque me sonaban más ruidos que el propio bajo. Aunque usando un previo barato entre el bajo y la tarjeta de audio (el beringher mic 200) conseguí reducir esos ruidos notablemente y ganar en calidad y calidez.
El bajo me suena demasiado plano y acartonado, si tiene varias pastillas para elegir, escoge una posición intermedia o la más alejada del puente (creo) para que te de más graves. Un bajo Fender tenía que sonar de maravilla y lo que has subido suena a bajo de 50 euros del Toys R US.
Ah, de las dos guitarras me quedo con la Aria pro. La otra suena rarísima, no se que tipo de pastillas llevará pero suena fea. Quizá tenga algo que ver la manera de tocar.
Y ya puestos, si subes otro Riff más divertido que este cansino con los palm mutes alegrarás al personal
En cuanto a la batería, sigue igual. El bombo y la caja todo el rato al máximo de velocidad ( o fuerza para que nos entendamos) no es nada creíble.
He aquí el resultado que me sale con esas pistas
Sin duda mejor a la primera grabación con el riñón de behringer, pero todavía bastante mejorable.