El problema es que normalmente en algunos tracks tengo 5 o 6 hot cues marcados, y en la s4 solo se tienen acceso a los primeros 4 hot cue y para poder tener acceso a los hot cue 5 al 8 es necesario reconfigurar los 4 slot destinados a los remix deck, lo cual es un problema para mi ya que igual utilizo 1 o 2 slot para samples.
Por lo tanto mi pregunta es si es posible en los 4 slot de remix deck, destinar los 2 primeros a los remix deck y los otros 2 a los hot cue (5 y 6 por ejemplo). Por mas que he buscado no he podido encontrar a una respuesta a esto.
Me encanta la s4 mkII porque tendria acceso a la mayoria de los controles de traktor pero la duda mencionada anteriormente me ha detenido de comprarla en este instante. La otra opcion seria una Reloop terminal mix 8, que en precio es similar y tiene 8 pads para hotcue, samples, etc, pero al no ser destinada 100% a traktor y al leer igual varios problemas con el sonido, me hacen seguir prefiriendo la S4.
Cualquier ayuda, experiencia o si alguien ha podido realizar esta configuracion me ayudaria un monton para asi poder comprar lo antes posible el controlador. Saludos