intenta cambiandola de ranura
Ok probare con eso, a ver que ocurre... luego os comento
gracias por contestar tan rápido
Mmmm... cuando arrancas te reconoce la tarjeta? ¿Te dice que ha encontrado un nuevo dispositivo? Si no es así... mal asunto, la placa no es compatible con la tarjeta.
Con la ISIS era un hecho generalizado.
Bueno, pues si reconoce el dispositivo... ¡¡hay solución, hombre!!
Lo malo es que no lo reconozca, como pasaba con la ISIS en muchas placas bases, y creo que hoy día es anecdótico el ordenador actual que lleve una ISIS funcionando, porque yo aun no he conseguido que ningún ordenador de los de ahora la reconozca.
Bien, estamos en eso, que la ha reconocido, pero te dice que no es compatible. Esto es una particularidad de Windows XP, que todo aquel driver que no haya sido diseñado exclusivamente por Microsoft te lo "rechaza", pero tiene solución. Bájate los drivers para XP de la Echo Mia, y luego ya que te ayude alguien del foro que le haya pasado algo similar con un dispositivo, ya que no uso Windows XP y no puedo aconsejarte, aunque si no recuerdo mal creo que tienes que pasar olímpicamente de lo que te diga Windows XP...
Me he bajado los drivers actualizados para Windows Xp por eso estoy tan cabreado, se supone que debería reconocerme la tarjetita de las narices!!!!
Que hago???????
a ver, algun usuario de echo mia que le haya pasado algo similar?????
Sí, pero son drivers que ha hecho Echo, no Microsoft, por eso te dice que no es compatible.
Lo mismo que pasaba con los drivers DirectX-DirectSound... Los de la AWE estaban certificados, claro... Microsoft reconoce da soporte en sus Windows a la familia de Creative Labs... Sin embargo los de la ISIS, no... ¿Por qué? Porque no los desarrollaba Microsoft, sino la propia Guillemot.
Con la Echo te pasa eso... Veamos, reinicias y te reconoce el dispositivo... entonces te deberá pedir los drivers... y tú le indicas en la carpeta donde están y te dicen que no son compatibles... ¿es eso?
a ver
1. Q placa teienes y q chipset usa tu placa?
2. Te reconoce windows la tarjeta, osea, aparece en el administrador de dipositivos, aunq sea como dipositivo desconocido?
No, no es cuestión de formatear...
O sea, que al elegir continuar, te da error... ¿Y no se termina de instalar? A lo mejor esos drivers no son los adecuados. Prueba con una versión anterior, o ponte en contacto con Echo.
a ver, pinchas la tarjeta ejecutas los drivers y cuando te diga q este driver no ha sido probado y certificado por micorsoft cojes y le dices q ignorar