Ayuda urgente!

Nenuko
#1 por Nenuko el 30/06/2004
No se q demonios ha pasado, pero estoy trabajando con una sesion en logic estos dias, y ahora esta tarde no se me abre, y cuando lo hace, en el momento q doy play, se me cuelga y se cierra solo el programa. Es logic express 6.1 para mac oSX 10.3.3 Solo me pasa con esa sesion, he probado a abrir otras y funcionan. q puedo hacer???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 30/06/2004
Perdon es logic 6.4
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 30/06/2004
Socorrooooo!!!
Subir
texvo
#4 por texvo el 30/06/2004
puede ser que alguna libreria de un sampler no este bien, o un plug.. creo que habia algo en hispa sobre el tema
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 30/06/2004
ay dios como no recupere la sesion me da algo joder...
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 30/06/2004
Salud!

¿Has probado a guardar con otro nombre? Es absurdo, pero la informática es absurda.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 30/06/2004
Si consigues que se te abra, no le des al Play.
Desactiva todos los efectos e instrumentos y guarda con otro nombre.
Después, puedes ir abriendo los plugs uno a uno hasta que se repita el error, y sabrás cual es el culpable. Eso siempre que sea culpa de un plugin, claro, o de una librería como dice Texvo.
Tiene toda la pinta de ser un plugin o una librería defectuosa.

Una vez localizado, te bastará con reinstalar el que te da problemas.
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 30/06/2004
vale muchas gracias voy a probar
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 30/06/2004
de momento salvar la sesion con otro nombre no me deja, se me cuelga tb.. mecagoen...joder voy a probar a desactivar todos los plugins y salvar asi y lo de dice jordimatik a ver.. voyv flipar... no puedo yamar a emagic spain? jeje
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 30/06/2004
He kitado todos los plugins menos un Es1 q no me deja, en cuanto selecciono la pista se me cuelga, supongo q el prpoblema estara ahi, pero entonces no puedo kitarlo y salvarlo con otro nombre... q puedo hacer?
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 30/06/2004
Pruebo a reinstalar el es1?
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 30/06/2004
Puedes desinstalar Logic y volverlo a instalar, el archivo del proyecto que tienes entremanos sálvalo en una carpeta segura.

TONi
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 30/06/2004
COmo desinstalo logic en mac? no puedo salvar el proyecto con otro nombre no me deja hacer ni eso
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 30/06/2004
Ve a la carpeta dónde Logic salva los proyectos y busca tu archivo que seguro tiene el nombre que le has dado. ¿ Desinstalar ? Seguramente tiene algún "Unninstall" en su carpeta o en el mení de programas.

TONi
Subir
texvo
#15 por texvo el 30/06/2004
intenta reisntalar solo la libreria... que tienes en esa pista...

suerte...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo