AYUDA USUARIOS BEHRINGER TRUTH!
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
A mí me pasaba algo parecido, y el motivo de los crujidos o el golpe seco era de los cables, de jack de 6,3 en el monitor a RCA a la tarjeta,
tenía cables de mala calidad y además el jack era estéreo. Pedí en la tienda que me dieran un cable de calidad, que por cierto no me lo cobraron, y además mono, esto por un lado.
Luego miré con detenimiento las instrucciones, cosa que te aconsejo, y una de las sujerencias para no dañar el monitor es: siempre encenderlo el último de todo lo que vayas a conectar y cuando acabes la sesión los monitores son lo primero que debes apagar.En lo que mencionas de los mandos de detrás en las instrucciones están detallados para qué es cada uno, algunos están relacionados con el tamaño de la habitación y la potencia que quieras usar.
Saludos.
tenía cables de mala calidad y además el jack era estéreo. Pedí en la tienda que me dieran un cable de calidad, que por cierto no me lo cobraron, y además mono, esto por un lado.
Luego miré con detenimiento las instrucciones, cosa que te aconsejo, y una de las sujerencias para no dañar el monitor es: siempre encenderlo el último de todo lo que vayas a conectar y cuando acabes la sesión los monitores son lo primero que debes apagar.En lo que mencionas de los mandos de detrás en las instrucciones están detallados para qué es cada uno, algunos están relacionados con el tamaño de la habitación y la potencia que quieras usar.
Saludos.
ok, gracias. Es que eso de encenderlo el ultimo y tal lo habia leido pero no lo terminaba de compreder, parece una adivinanza. Significa que encienda todo, ordenador, mesa mezclas, etc, encendido, y luego el monitior no?. O se refiere a conectarlos a la luz?, no se pueden dejar enchufados a la luz?. Y luego, tambien me interesa eso, de que manera los dejais o los dejas apagados y luego como los enciendes... el interruptor quitado?, o el boton de atras puesto de alguna forma?. Saludos!
Los Behringer me parecen sendos ataúdes, y podrías freir huevos sobre ellos. Los Yamaha me parecen mucho más prácticos, tienen el tamaño y la potencia adecuada para un estudio casero. Su sonido es bastante definido, diría que incluso áspero, pero no compras unos monitores de este tipo para que tu música suene bien, más bien lo contrario.
No soy un experto en mezcla y masterizado, en cualquier caso.
No soy un experto en mezcla y masterizado, en cualquier caso.
Lo que dice ivalldt que completamente correcto. Quiero decir, son grandes para morirse. Mira en musicasa sus dimensiones, pq yo si las habia visto pero no me habia dado por imaginarlo. Pesan 15kg cada uno, y calentarse... pues algo que me preocupa, sobretodo por lo que decian de usarlos en verano, pero ciertamente, mi ordenador, mi monitor del ordenador, tb se calienta, a si que. Respecto a lo del tamaño, si tienes sitio, tampoco deberia preocuparte. No voy a decir que suenan de miedo, pues son mis primero monitores que tengo, solo decir, que comparado con mi otro altavoces HI-FI, estos son una maravilla. Saludos.
VUAJEROSONICO
EN alfasoni me costaron 71.000 pts. No se por que precio andaran ahora, pero supongo que mas o menos el mismo.
http://www.alfasoni.com
Miralo e informate
(el precio era pagado por transferencia)
EN alfasoni me costaron 71.000 pts. No se por que precio andaran ahora, pero supongo que mas o menos el mismo.
http://www.alfasoni.com
Miralo e informate
(el precio era pagado por transferencia)
Hola Legolas:
A mí me costaron 97.000 pts. en una tienda y que es digamos el precio "oficial" que es el que se publica en la página de Behringer aunque sé que vale más barato a través de algunos sitios de internet que ya se han mencionado. Yo los compré en una tienda reconocida y cercana por aquello de la seguridad y la garantía aunque también te lo prometen esas empresas de internet.
Lo que dices sobre como tenerlos conectados yo siempre los tengo con el enchufe conectado a la red pero apagado del interruptor de detrás, ya que cortan la entrada de corriente. Yo pienso que cualquier monitor puede ser bueno, como ya se ha dicho varias veces, dependiendo qué uso quieras darles. Yo he preferido unos Behringer porque son muy fiables en las frecuencias graves y subgraves y esto para mi es muy importante y ten en cuenta que no lo cumplen muchos monitores y aunque puedas freir huevos sobre ellos siempre es mejor que no frirte la cabeza intentando buscar una frecuencia que algunos monitores
nunca te la van a dar con la suficiente fiabilidad.
A mí me costaron 97.000 pts. en una tienda y que es digamos el precio "oficial" que es el que se publica en la página de Behringer aunque sé que vale más barato a través de algunos sitios de internet que ya se han mencionado. Yo los compré en una tienda reconocida y cercana por aquello de la seguridad y la garantía aunque también te lo prometen esas empresas de internet.
Lo que dices sobre como tenerlos conectados yo siempre los tengo con el enchufe conectado a la red pero apagado del interruptor de detrás, ya que cortan la entrada de corriente. Yo pienso que cualquier monitor puede ser bueno, como ya se ha dicho varias veces, dependiendo qué uso quieras darles. Yo he preferido unos Behringer porque son muy fiables en las frecuencias graves y subgraves y esto para mi es muy importante y ten en cuenta que no lo cumplen muchos monitores y aunque puedas freir huevos sobre ellos siempre es mejor que no frirte la cabeza intentando buscar una frecuencia que algunos monitores
nunca te la van a dar con la suficiente fiabilidad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo