Muchos de los errores ocurren dentro de un Javascript, por lo que veo. No tiene por qué ser una catástrofe.
El número 7, "no cellpadding", pues eso, el atributo "cellpadding" no existe para la etiqueta , sólo para .
A partir de ahí aparecen errores relacionados con una tabla que está dentro de una etiqueta que supuestamente no admite tablas en su interior, como , y una etiqueta sin cerrar en el bucle del bloque que muestra los últimos blogs, etiqueta que puedes borrar tranquilamente porque no contiene nada, justo después de aparecer la celda donde está metida se cierra. Son menos errores de lo que parece.
Para un javascript no deberías fiarte de ese validador, sino de lo que te diga el propio navegador. Si la consola de Javascript de Firefox, por ejemplo, no te da ningún error, y el script hace lo que debería hacer, no deberías preocuparte.
Por cierto, qué se supone que hace ese Javascript, me he leído el código y no veo para qué puñetas puedes necesitarlo.
Vale, la funcion tiene que dispararse cuando pones la rata encima de "chat". Se supone que debería salir una caja de texto o algo así diciendo quienes están en el chat. Puedes estar seguro de que hay formas más simples de escribir esa función.
mod
Bueno, después de un arduo y meticuloso trabajo de detalle -de los que a mí me gustan-, tenemos la web validada con HTML 4.01 Transitional en su mayor parte. Validarla con XHTML es una auténtica risa de momento, hay más fallos que aciertos, aunque dicho sea de paso, son fallos "lógicos", de sustituir unas etiquetas por otras.
También he incorporado sitemaps de google ayer mismo. En fin, estoy mimando a Google todo lo posible. A ver si mejoramos un poco nuestras posiciones -que ya son muy buenas, pero no hay que quedarse quieto-.
Se admiten sugerencias!