Soy nuevo por aquí,ya me he presentado en el foro principal,y buscando,creo que este es el sitio adecuado para exponer mi problemilla.El asunto es que llevo ya tiempo componiendo y gravando música básicamente con mis teclados Yamaha y mi PC,pero el sonido no era todo lo bueno que yo quisiera,entonces me surgió la oportunidad de comprar la Xenyx X1024 usb,para intentar mejorar la calidad de sonido. la tengo conectada al PC,un portátil con Windows 7, a través de usb, y a la mezcladora conecto mis dos humildes teclados Yamaha,un PSR 3000 ,y un PSR E-423.Bien, el problema es que no logro quitar ese molesto ruido de fondo al gravar,¿ sabéis a cual me refiero?,seguro que si,que por aquí habrá mucho erudito en la materia,jeje.He probado un montón de configuraciones pero no hay manera.Yo estoy muy trucho en esto de usar una interface, y mucho menos una mezcladora. Agradecería cualquier tipo de ayuda,ya que estoy desesperado y no se como solucionar este tema.Muchas gracias por vuestra paciencia.
Saludos desde Vigo