Ayuda!

DjWally
#1 por DjWally el 29/05/2006
Acabo De montar Un Studio Antes usaba Otro Programa De Grabacion el Cual no Doy Nombre Ya Que Trae 4 Fayos Y No Quiero Parar Negocio De Progs Pues Ahora Estoy Usando El Nuendo 3 Lo Compre hace 3 Dias Hace 2 Lo instalo Y Hace 1 No Me funciona Desde Instalarlo Me Solicitaba Un Driver Asio lo instalo Y Ya Listo Ahora Grabo Y La Voces Quedan Adelantadas Muy Adelantadas Que Debo Hacer Para Que Queden Al Tiempo Que Estoy Grabando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DjWally
#2 por DjWally el 29/05/2006
Si Alguien Me Puede Explicar bien Agregarme: GnRecords@hotmail.com Gracas!
Subir
meidei
#3 por meidei el 29/05/2006
Hola,

probablemente no estés usando instrumentos VSTi sino los que trae win por defecto, esto hace que lo que no te vaya a tiempo sea el midi, no las voces...


de todas formas mira en config-> VST multitrack si tienes seleccionados los drivers ASIO correctamente.


saludos peludos
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/05/2006
meidei escribió:

probablemente no estés usando instrumentos VSTi sino los que trae win por defecto


JAr k winows tienes tu k te trae instrumentos VST por defecto :lol: :lol: :lol:
Subir
meidei
#5 por meidei el 29/05/2006
Instrumentos midi quería decir, peazo grenli, si ya me has entendido..... :twisted:
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 29/05/2006
Alguien escribió:

Acabo De montar Un Studio Antes usaba Otro Programa De Grabacion el Cual no Doy Nombre Ya Que Trae 4 Fayos Y No Quiero Parar Negocio De Progs Pues Ahora Estoy Usando El Nuendo 3 Lo Compre hace 3 Dias Hace 2 Lo instalo Y Hace 1 No Me funciona Desde Instalarlo Me Solicitaba Un driver Asio lo instalo Y Ya Listo Ahora Grabo Y La Voces Quedan Adelantadas Muy Adelantadas Que Debo Hacer Para Que Queden Al Tiempo Que Estoy Grabando


y porque empiezan todas las palabras por mayusculas?
Subir
meidei
#7 por meidei el 29/05/2006
Creo que cuando lleve dos o tresmil mensajes se le quitará la manía esa de darle a la tecla mayúscula......


: P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas