una corchea con puntillo y esto que sea igual a una negra con una corchea pero en tresillo
Ayuda
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Lo tienes que hacer, con la herramienta EXPRESSION (mf en la paleta de herramientas), clickar y hacer una nueva indicación, con la fuente MAESTRO (te viene por defecto la times creo). Y ya, con la fuente maestro, vas probando hasta que consigas la corchea con puntillo, y esas cosas que quieres. Es un poco lioso, pero se acaba consiguiendo...
Hola , como te han dicho con la herramienta de "mf" viene por defecto algo parecido.
Por lo que veo, quieres hacer la indicación de que se interpreten esas figuras con swing. En primer lugar debo decir que aunque existen partituras con esa grafía: corcheas con puntillo y semicorchea, creo que estas dificultan en cierta medida la interpretación. Es mucho más sencillo , comprensible y sobretodo más aceptado de forma general entre músicos que se escriba a corcheas con la indicación de " swing". En todo caso también puedes indicar : dos corcheas = tresillo de negra+ corchea.
Saludos
Por lo que veo, quieres hacer la indicación de que se interpreten esas figuras con swing. En primer lugar debo decir que aunque existen partituras con esa grafía: corcheas con puntillo y semicorchea, creo que estas dificultan en cierta medida la interpretación. Es mucho más sencillo , comprensible y sobretodo más aceptado de forma general entre músicos que se escriba a corcheas con la indicación de " swing". En todo caso también puedes indicar : dos corcheas = tresillo de negra+ corchea.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo