Ayuda

flamenco24
#1 por flamenco24 el 28/06/2004
Alguien puede decirme si en cubase sx 2 existe algun programa para importar una cancion de un cd y quitarle la voz?? eso se puede hacer?? es decir a una cancion que me guste y que yo importe a sx se le podria quitar la voz? y solo dejar la musica? y si cubase sx 2 no lo tiene como se llama ese programa y si existe esa opcion, solo eso graciass.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 28/06/2004
que yo sepa en cubase no existe nada... pero se que hay algun editor de audio que si que puede hacerlo... busco a ver si encuentro el nombre del programa.
Subir
Robakun
#3 por Robakun el 28/06/2004
1 Se puede importar canciones desde CD con cubase sx

2 Con un plug-in ecualizador bueno, podrías casi "quitar". Aunque en el Cool Edit pro 2, hay un preset que hay eso exactamente.

Aunque en realidad, sólo funciona bien si la voz que vas a quitar, está grabada en un lugar de la panorámica, como el centro entre los oidos. Y por otra parte, que afine bien. No creo que se pueda quitar la voz siempre, depende de la canción.

Supongo que cualquier editor de ondas medio bueno suele tener ya el plugin "vocal cut" en alguna parte...
Subir
maldita
#4 por maldita el 28/06/2004
Alguien escribió:

1 Se puede importar canciones desde CD con cubase sx


no me expliqué bien: yo respondí que no se podía, a la pregunta de si se puede importar el tema y quitar la voz (o sea que se cumplieran las dos premisas a la vez)

y referente a lo del cool edit pro2, me podrias decir (q tambien me interesa) cual es el 'preset' que quita la voz? supongo que no te refieres a los filtros de 'band pass' o 'low pass', no?
Subir
Robakun
#5 por Robakun el 28/06/2004
Supongo que si vas a Filter efect o algo así, y abres algún ecualizador ->parametric equalizer, entre los preset podrías encontrar "vocal presence(cut)"

Aunque, en favoritos creo que ya estaba marcado, mira directamente en el menú favorito. No lo tengo aquí ahora, así que no puedo mirarlo...
Subir
maldita
#6 por maldita el 28/06/2004
Alguien escribió:

Supongo que si vas a Filter efect o algo así, y abres algún ecualizador ->parametric equalizer, entre los preset podrías encontrar "vocal presence(cut)"


el 'vocal presence (cut) aparece en 'graphic equalizer' pero no quita nada de voz. y como mucho tocando los fader se distorsiona algo de todo el conjunto. habra qeu seguir buscando...
Subir
flamenco24
#7 por flamenco24 el 28/06/2004
gracias a migos por vuestra ayuda pero me he enterado por gente muy entendidia que eso es imposiblee dejar de buscar ayudarme en decirme micro bueno para voz decirme los mejores y economicos porfi gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo