Ayudaa sobre cubase

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 07/10/2009
Holaa muy buenas a todos! Tengo el Cubase SX 3, y me gustaria produciir un temilla electro-house y taal. Pero primero os queria hacer una pregunta que necesito exactamente para hacer un bootleg? Xque primero quiero empezar por lo facil y mas adelante ya me pondre a producir mis temas... yo tngo conocimientos del FL Studio 9, lo dominoo mas o menos pero de cubase lo tengo 2 dias y se poca cosa, si alguien me puede ayudar o decir que necesito exactamente para hacer un bootleg, se lo agradeceria muxo, y si se ofrece a ayudarme a soltarme... que me dege su correo por privado aunke eso ya es muxo pedir. Vengaa Graciaaaaas!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 08/10/2009
Yo si supiera lo que es un bootleg.....JAJAJA.

A ver.....el mundo de Cubase es......eso....cubase.....no puedes aprenderlo en 2, 4 o 10 dias. Si no sabes nada de cubase te llevara meses maneajrlo con soltura , dependiendo del tiempo que le empeñes.

Doy por hecho que usas version original, asi que leete el manual que esta para algo. Ahi te explican todo lo basico desde lo primerito hasta lo mas avanzado.
Suerte
Subir
Fran Martínez
#3 por Fran Martínez el 08/10/2009
Lo que me he descargado es la Biblia de Cubase que tiene 1000 hojas y me han dixo que es muxissimo mas completo que el manual en si. Vengaa Graciaaas!!
Y lo que tampoco acabo de entender de cubase, es que la funcion "pianoo roll" que hay en FL Studio, me han dixo que en cubase tambn existe pero que solo se puede utilizar en MIDI no en archivos d Audio adicionales... eso no acabo de entender porque solo se puede utilizar en MIDI :S Pero bueno el programa es asi jeje

Un Saludoo y graciaaaas!! :D
Subir
Fran Martínez
#4 por Fran Martínez el 09/10/2009
nadie me puede explicar que necesito para hacer un bootleg a cubase? :?
Subir
Epi
#5 por Epi el 09/10/2009
Hola.
Hacer un bootleg entiendo que es mezclar dos temas distintos en uno sólo. Por ejemplo un tema de Destiny Childs con otro de ACDC.
Muy fácil, primero importa los dos temas en una pista de audio cada uno y a partir de ahí, utilizando las posibilidades del editor de audio de Cubase, puedes ajustar la velocidad (bmp), cortar, pegar, duplicar . . . . etc.
El proceso en sí es sencillo, lo más laborioso es que el puzzle encaje.

Para este tipos de trabajo de mezclas es mucho más útil y sencillo Ableton Live, pero con Cubase y mucha paciencia también se puede hacer.

Respecto a lo del piano roll, en cubase necesitas cargar un vst sampler, por ejemplo Halion ONE, y mapear el sample para que responda a los mensajes midi.

Saludos.
Subir
Fran Martínez
#6 por Fran Martínez el 09/10/2009
Graciaas tioooo!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo