desde ya muchas gracias............
Ayuda.como eliminar por completo un programa de MAC..
desde ya muchas gracias............
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Después de eliminar el programa de la carpeta aplicaciones, vete a HD/libreria/preference... y dentro de esa carpeta elimina los archivos .plist relacionados con la aplicación (cuando los haya), ten cuidado de no eliminar archivos de otra aplicación pues te la cargarías.
Despues vete a HD/usuarios/libreria/preferences y haz lo mismo con los archivos de .plist de usuario.
Lógicamente si es una aplicación AU o VST elimina los componentes de la carpeta correspondiente. Ademas te puede crear carpetas asociadas en HD/Library/aplications support. Y en la carpeta de audio en presets si se trata de un programa que trabaje con presets.
Creo que no me queda nada.
Un saludo
Despues vete a HD/usuarios/libreria/preferences y haz lo mismo con los archivos de .plist de usuario.
Lógicamente si es una aplicación AU o VST elimina los componentes de la carpeta correspondiente. Ademas te puede crear carpetas asociadas en HD/Library/aplications support. Y en la carpeta de audio en presets si se trata de un programa que trabaje con presets.
Creo que no me queda nada.
Un saludo
Hay una alternativa gratuita y casi creo que mejor que appzapper: http://www.freemacsoft.net/AppCleaner/
David González escribió:Perdón por reabrir el hilo, pero intento eliminar los archivos *.plist y cuando abro Logic Pro me sigue apareciendo el pluguin y encima se vuelven a crear los archivos .plist. Son dos, uno es un *.plist y el otro un *.plist.lockfile..plist
Los elimino y vuelven a aparecer, y no consigo desinstalar el pluguin.
Gracias!!!
Mostachine escribió:AppCleaner
AppCleaner no me soluciona el problema, porque el "Superior Drummer"que era el programa que tenía instalado no me aparecía la aplicación pero aún así lo podía abrir en el Logic. Cada vez que abría el "Supeperior Drummer" en Logic se me regeneraban los archivos *.plist y *.plist.lockfile. (Que estan en la carpeta preferencias)
También probé de arrastrar los archivos al AppCleaner, pero no dio resultado, se volvían a crear al abrir el programa.
#9 Muchas gracias, probaré este programa, aunque los archivos ya los he encontrado pero al eliminarlos se vuelvena generar al abrir el programa en Logic Pro.
Es como si hubieran otros archivos que hicieran que se regeneraran.
Muchas gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo