quizas si le dieras mas enfasis ala bateria y bajaras un poco los volumenes de la melodia... pero yo lo veo bien
hola que tal.
a ver,solo hay que ver el archivo para darte cuenta de que te has comido toda la dinamica del tema con el limitador y con el compresor tb seguramente.
si todo está alto no hay impacto.
vuelve atras y arregla eso,déjale mas dinamica,mas espacio entre lo que suena fuerte y lo que suena menos fuerte.
enséñanos la mezcla.
1
#3 Tienes razon, no me había fijado pero el archivo de sonido es totalmente plano, me ha estrañado que así sea xq el limiter que he puesto en el fabfilter era un gain de tan solo de 10 (sobre 30). De ahí sale todo el problema de la dinamica, revisare los volumenes, el limiter y los compresores a ver, la verdad esque en mastering no estoy muy puesto todavía pero bueno gracias a comentarios como el tuyo voy aprendiendo y mejorando.
Muchas gracias de verdad!, era eso lo que necesitaba oir.
#5 En serio? podriais hacerme ese favor? Xq la verdad esque pienso que esta cancion tiene potencial pero estaba atascado xq no me sonaba como quería y era frustrante el no saber porque. Mañana mismo la organizo y arreglo un poco y la subo a taller de masterización.
Por cierto subo el proyecto en ableton o la cancion en crudo sin ninguna herramienta de masterizacion (multiband dinamics, compresor, limiter...) ?
Voy a verme post del foro a ver como lo haceis. Muchas gracias por la ayuda de verdad, tengo esa sensación que sientes cuando aprendes algo nuevo que te hace comprender todo lo que antes creias saber. Un saludo!
ya verás como queda potente.
súbelo en wav,en la frecuencia de muestreo y los bits en los que esté el proyecto,sin efectos en el master de ningún tipo,eso es trabajo de mástering.
no lo dejes muy alto,sobre -8 o -6 db está bien para poder apretar despues sin perder dinámica.
1