Hola, antes que nada, que sepais que pongo el hilo en off-topic porque no se dónde debería ir.
Sólo quería que me ayudaseis con el nombre de una canción que escuché ayer al mediodía en la radio. El estribillo son como dos compases vocales y otros dos con una base de un silbido. Lo siento si no me explico muy bien, pero tampoco os voy a poner "ti ti ti ti ti ti ti ti ti". Os lo agradecería mucho ya que es el típico tema que me revienta por dentro hasta que lo encuentro (me pasó hace un mes con Levels de Avicii).
Gracias por anticipado!
EN QUE RADIO ?.bien puedes llamar y consultar que track list sonaba en la franja horaria que estabas escuchando....existe una app para smarth phones y para ordenador que se llama shazam,,y algunas mas parecidas,,,que si grabas algun sonido o lo acercas al altavoz te (( tagea )) la canción y busca similitudes puede que te ayude..
Saludos
nop, no es young folks. Ah, y ya tenía Shazam (una app cojonuda, os la recomiendo a todos), pero no llevaba el móvil encima. Gracias a todos, a ver si consigo enterarme de cual era.