Masterizado!
Espero que te guste:
Saludos
Victor Casado
1
#2 Wow, como has hecho para que suene tan alto sin aumentar apenas el tamaño del archivo de análisis? has utilizado un compresor multibanda?. Me gusta mucho como has traido el bajo y algunos leads hacia adelante, se oyen in your face. Suena muy dinamico y no parece que hayas sacrificado muchos dbs aumentando el gain.
¿Qué programas has utilizado?, y ¿Cómo los has utilizado?, osea en el equalizador que frecuencias has subido?, o si has usado un excitador de armónicos como lo has utilizado?.
Gracias por tu aportación. Un saludo!
Hola pues lo unico que he usado a sido el Fl Studio 11 Producer Edition el EQ que trae y el limitador que trae.Parce raro pero ha sido lo unico.Me alegro de que te guste.COntactame por privado mejor.
Dime a ver que te parece Cordyceps. Creo que suena gordo y grande.
[Este MP3 ya no existe]
#5 Muy bueno, los chords y leads suenan enormes. Gran trabajo para el mix que era. En breves voy a subir otra canción sin masterizar, te animo a que la masterices a ver que tal sale. Un saludo!
Dejo nueva versión.
[Este MP3 ya no existe]
#7 Me encanta tio. Muy buen trabajo. Te voy a mandar alguna cancion mas a ver que puedes conseguir, que yo estoy ahora muy muy atascado en el mastering. Un saludo y disculpa el retraso en la respuesta!.
Pues me alegro que te guste pero a mí no ya no me agrada la verdad jej. Me parece que suena muy aguda. Las canciones comerciales no son tan agudas. Dejo una nueva versión un poco rápida con un color que me gusta más y dejo esa por si te la quieres descargar. He estado haciendo muchas pruebas y calibrando con ruido rosa mi cadena de mastering para conseguir el color que a mí me gusta al finalizar las mezclas.. y por ahora es este.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)