-Gracias
Ayudadme a Mudarme (Madrid)
-Gracias
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
bt1980 escribió:Jotaplaza escribió:Pero entonces en qué quedamos, ¿en las afueras o en los adentros?
Joder para mi Alcobendas es las afueras no? SS definitivamente es afuera. No hay metro. Tampoco quiro ir a vivir en Navacerrada.
No hay metro??
Y las paradas de la linea 10, la moraleja, marques de la valdavia, manuel, de falla, baunatal, reyes catolicos y hospital infanta sofia, de Alcobendas y Sanse, que son??
Y el cercanias Alcobendas y Alcobendas-SS de los reyes??
Y las salidas directas a la A1, M40 y M30??
Creo que están bastante bien comunicados con el centro ^^
dr_g0nz0 escribió:bt1980 escribió:Jotaplaza escribió:Pero entonces en qué quedamos, ¿en las afueras o en los adentros?
Joder para mi Alcobendas es las afueras no? SS definitivamente es afuera. No hay metro. Tampoco quiro ir a vivir en Navacerrada.
No hay metro??
Y las paradas de la linea 10, la moraleja, marques de la valdavia, manuel, de falla, baunatal, reyes catolicos y hospital infanta sofia, de Alcobendas y Sanse, que son??
Y el cercanias Alcobendas y Alcobendas-SS de los reyes??
Y las salidas directas a la A1, M40 y M30??
Creo que están bastante bien comunicados con el centro ^^
A ver, que no te lo discuto me remito al primer post....
Pues a ver.... por la zona de Sanse tienes algun estudio que no está mal, puedes encontrar entre 500 y 700 al mes.
La zona alcobendas es más chunga, se ha encarecido mucho.
Y urbanizaciones..... La moraleja, la granjilla, el soto...... mejor ni te lo pienses.
Más para arriba.... ciudalcampo, pradonorte.... más de lo mismo.
La mejor opción es piso. Y estudio en piso no es muy viable.
Mira cosas más por el sur que está "un poco" más barato.
un saludo y suerte!!
La zona alcobendas es más chunga, se ha encarecido mucho.
Y urbanizaciones..... La moraleja, la granjilla, el soto...... mejor ni te lo pienses.
Más para arriba.... ciudalcampo, pradonorte.... más de lo mismo.
La mejor opción es piso. Y estudio en piso no es muy viable.
Mira cosas más por el sur que está "un poco" más barato.
un saludo y suerte!!
Vaya curro, t3chnofilo. En idealista.com elaboran unos buenos informes sobre precios, tanto de venta como de alquiler. Creo que es la mejor web para buscar y encontrar nuevo piso.
http://www.idealista.com/pagina/informacion
http://www.idealista.com/pagina/informacion
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo