la voz, bastante decente, no tengo mucho que objetar.
saludos. escucharé más.
BLS escribió:Ancient Spirit - le sobra la parte vocal del principio, se me hace eterna... en todo caso la pondría al final del tema, o al final del disco, como si estuviera oculto... ya sabes, si el ultimo tema del disco dura 4 minutos, pues dejas otros 15 minutos en blanco y luego pones esas voces
en general creo que deberías revisar la pronunciación en inglés... y deberías tratar más las voces, no tanto como Skinny Puppy si no quieres, pero algo más que una reverb...
eso si, er tema me ha gustao, suena mejor que tus temas antiguos, en cuanto tenga tiempo iré opinando sobre el resto de temas
saludos!
Origami escribió:Escuchado tema 1 y 2. Impresiones: suena de p.m., me gusta mucho mucho como suena, sobre todo el tema 2; consigues un sonido que me da envidia, de verdad. El stilo, bueno pues es algo más classic EBM de lo que yo hago y es muy competente entre grupos como In Strict Confidence, Icon of Coil o incluso Covenant. Dentro del industrial/EBM no es lo que más más me gusta pero es muy competente, ya digo, o eso me parece a mí.
la voz, bastante decente, no tengo mucho que objetar.
saludos. escucharé más.
HoRgH escribió:He escuchado solo la primera...el tema me gusta mucho...no tanto las voces del principio...creo que el primer tema deberia darte una ostia en la cara directamente y con esa intro creas ciertas dudas al oyente. El tema en si esta de puta madre. Un estilo que me gusta mucho y un sonido bastante bueno. Las voces tratadas tambien me han gustado.
A ver el segundo tema...tambien muy bueno la verdad. Mejor incluso que el anterior. Un sonido muy oscuro. El estribillo es bueno pero quiza hay demasiados sonidos agudos.Pero la composicion es muy muy buena.
Y me tengo que marchar...pero escuchare el resto y ya te contaré.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo