Ayudapara configurar m-audio firewire solo

javirico
#1 por javirico el 15/07/2006
hola! buenas,primero en esto del audio llevo 3 o 4 meses.
hace unos dias me compré una m-audio y el caso es que la tengo casi cofigurada porque me da señal,lo unco que me quedaría sería hacer salir el sonido¿no? pero es que no entiendo bien algunos terminos que me vienen en el mixer del panel de control de la targeta, com "link" "1/2" o "spdf", que entenderles me pueden ayudar a la hora de la configuración.
y otra cosa, en el panel de control de windows xp en el apartado audio me sale el volumen al minimo y la barra de volumen en gris,osea que no la puedo modificar.
¿la causa de esto puede ser que no he encotrado la salida del audio como he dicho antes o por otro motivo? como drivers etc. . .

muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
BuenChico
#2 por BuenChico el 18/07/2006
Hola Ramona, yo tengo esta tarjeta y te diré lo que hice para configurarla.

Lo primero de todo es instalar los drivers antes de conectarla y después reiniciar el ordenador.

Después, tendrás en funcionamiento tanto la de la placa base como la M-audio. Debes ir al secuenciador que utilices (Cubase, Sonar, Acid... etc) y en sus opciones de audio seleccionar los drivers ASIO 2.0 o la opción que te señale la M-Audio FW Solo.

Al activar tu tarjeta nueva no la podrás modificar a través de los controles de Windows sino a través de los propios drivers instalados desde el cd.

La configuración que tengo yo es:

- Pestaña Mixer: Link, 1/2 y spdif activados en todos canales (color azul)

- Pestaña Hardware: Internal y Mixer (estos los debo cambiar según las necesidades de ruteo). Con 256 Samples como buffer size. En sample Rate debería ponerte 44100 o 96000 khz.

Y a funcionar.

Espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo