Saludos y gracias por las sugerencias y los comentarios desde ya
Ayudenme con esta gran duda por favor?
Saludos y gracias por las sugerencias y los comentarios desde ya
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Hombre lo recomendable es que se vuelvan a grabar, ya que cuando uno compra un disco pretende encontrar material nuevo que no tenga ya de antes.
A mí personalmente no me gusta nada eso de encontrarte con una pista en la que ponga "extraido de tal album" o algo del estilo. A mí siempre me ha parecido una tomadura de pelo por parte del grupo, pero ya vosotros sabréis lo que hacéis.
A mí personalmente no me gusta nada eso de encontrarte con una pista en la que ponga "extraido de tal album" o algo del estilo. A mí siempre me ha parecido una tomadura de pelo por parte del grupo, pero ya vosotros sabréis lo que hacéis.
Pues jota tiene toda la razón. yo tengo temas de hace 5 años y la verdad es que no suenan ni de coña a como deberían sonar hoy día. No solo por la calidad sino por la forma de haberlo enfocado hace 5 años. Date cuenta que todo cambia con los años. Lo que era un bombazo hace años ahora solo es recuerdo de un bombazo. nada más. Mi consejo es volverlos a grabar con la experiencia, y la madurez que teneis ahora.
saludos
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo