estoy metido en una frustración que me tiene mal.....les cuento....estoy tratando de comprarme mi primer sinte y la verdad es que aun no me decido, en primer lugar vi un alesis ION pero ahora estoy entre un nord lead 2X o un access virus c (igual que muchos creo yo).....igual e estado investigando y e leído artos comentarios sobre ambos sintes......como por DAR UN EJEMPLO que el nord 2x se pueden hacer sonidos cristalinos y limpios, pero que carece de efectos y lo hace un sinte muy seco...por otro lado el access virus c tiene mas polifonías, efectos, plugs de entradas, vocoder, pero un sonido mas distorsionados y menos nítidos y sonidos muy típicos............. la verdad es que igual me tira un poco el access c pero no lo tengo claro, por que igual me gustan mas los sonido cristalinos y esas cosas que puede tener el nord 2X pero el access c tiene mas prestaciones.......esto de no poder decidirme me tiene realmente frustrado.
les quiero dejar mi myspace para mostrarles mi música y a si esta les puedan dar algunos tips de que sinte me sirve mas .
link: http://www.myspace.com/sebastianmoggia
espero que me puedan ayudar
gracias
PD: yo me pregunto ....como un access no pueda hacer sonidos cristalinos y limpios???..... también leí por ahí, que eso de los sonido gruesos ,distorsionados, etc… es solo una cara del access.....pero no se si será verdad.