hola!
tengo años queriendo recrear el sonido metalico que se escucha en esta canción
se hace presente en el segundo 57.. durante el coro...
tambien pueden escuchar un sonido con una textura similar en este video
es el primer sonido que suena... y despues se hace presente durante toda la canción...
sé que es un gated pad... sé como hacer los gates... por favor no me digan que use un gate...
a lo que yo me refiero es a ese tipo de textura metálica...
en general creo que soy bueno con los sintes... y he intentado lograr el sonido con distorcion.. filtros band pass... microdelay... y reverbs... y no logro atinarle...
estoy seguro de que este sonido es un preset de algun sinte hardware pq lo he escuchado en muchas producciones... pero no tengo sintes hw ni accesso a alguno para ver si lo puedo encontrar...
les agradezco a todos!!
tengo años queriendo recrear el sonido metalico que se escucha en esta canción
se hace presente en el segundo 57.. durante el coro...
tambien pueden escuchar un sonido con una textura similar en este video
es el primer sonido que suena... y despues se hace presente durante toda la canción...
sé que es un gated pad... sé como hacer los gates... por favor no me digan que use un gate...
a lo que yo me refiero es a ese tipo de textura metálica...
en general creo que soy bueno con los sintes... y he intentado lograr el sonido con distorcion.. filtros band pass... microdelay... y reverbs... y no logro atinarle...
estoy seguro de que este sonido es un preset de algun sinte hardware pq lo he escuchado en muchas producciones... pero no tengo sintes hw ni accesso a alguno para ver si lo puedo encontrar...
les agradezco a todos!!