Ayudenme con mi Dtxpress!

Basic
#1 por Basic el 16/03/2006
YA tengo mi Bateria Dtxpress que tanto esperaba y...ahora...conecto el MIDI out al MIDI IN de mi ordenador...y...No recibe na....He leido el manual y tampoco te explican mucho....

Digo yo que se podra sino me muero...Saben ustedes si hay que hacer algo en especial??

saludos!1
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
klein
#2 por klein el 17/03/2006
tienes que konfigurar el modulo de la bateria y activarle la salida midi.fijate tb en las pestañitas que hay detras del modulo donde pone..pc..midi...mac..saludos.
Subir
barri
#3 por barri el 17/03/2006
hola,
yo tengo el mismo módulo y la primera vez que lo conecté sin configuración previa ya me enviaba midi. ¿No será que el problema lo tienes en el receptor?. ¿has probado a transmitir midi con otra aparato?
un saludo,
Subir
barri
#4 por barri el 17/03/2006
por supuesto haciendo antes lo que dice klein
Subir
klein
#5 por klein el 17/03/2006
aunke lo que dice barri es mas logiko.prueba primero a conectar un teclado midi,por ej.y si no le entra señal midi ya sabes por donde tirar.
Subir
Basic
#6 por Basic el 17/03/2006
Gracias a todos, el problema no esta en el receptor ya que envio desde un teclado y funciona a la perfeccion, otra cosa que me pasa es que si que recibe "algo" pero es algo muy extraño y solo con el bombo y la caja, no es ninguna nota ni nada y ademas me cambia las configuraciones del Groove Agent de una forma muuuy extraña...

Usando la salida to host tambien se puede se supone, no? Lo digo por probar comprame un cable y ver si va...

POr cierto donde se activa la salida midi?? lo de las pestañas lo puse en midi q es como dice el manual..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas