Tema "Spectrum"

Giancarlo Alonso
#1 por Giancarlo Alonso el 29/03/2020
Hola a todos, soy un productor de música electronica,aqui les voy a dejar mi nuevo tema que se llama ESPECTRUM,espero que les guste, si ademas me pueden votar lo agradecería con todo el almanaque les dejo el link

https://spinninrecords.com/talentpool/track/403704-gda-gda-espectrum/

Por favor déjenme en comentarios que mejorarían para seguir mejorando mis producciones.Muchas gracias a todos por su tiempo, espero que la cuarentena la estén llevando bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Break Faders 2
#2 por Break Faders 2 el 29/03/2020
Siempre usais el mismo sonido, ¿No os cansa? mismo sonido melodias sencillas que las haria un niño de 2 años mismos claps mismos bombos el ritmo se repite ¿Es que sois masocas..? xD lo digo respetando, si os gusta adelante pero me parece tan aburrido y sin sustancia como un niño cuando le dan un caramelo que se queda embobado asi os veo como los que creen en la religion y nunca han visto a dios, venga taluego.
Subir
Break Faders 2
#3 por Break Faders 2 el 29/03/2020
¿Donde puedo encontrar tu musica ? 2 temas y ya eres productor o que? Pasa el link..
Subir
Break Faders 2
#4 por Break Faders 2 el 30/03/2020
Para ser un cantante no basta con cantar, tienes que hacerlo bien, para ser un futbolista de exito no basta con jugar a futbol con tus amigos tienes que jugar en un buen club o en uno normal pero bien.
Subir
José Miguel
#5 por José Miguel el 01/04/2020
Lo veo bien
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo