Una ayudita por favor

santiagueño
#1 por santiagueño el 07/11/2003
estoy por cambiar mi pc. ya estaba por comprar una p4 1.8 y me ofrecen por el mismo precio una con un xeon 3.06 con una mother dual intel se7505vb2 para server ¿sirve para grabar multipista (yo uso Samplitude 7.0)?
la otra cuestion es que en este momento no puedo comprar una placa que no sea una Santa Cruz de Turtle Beach o una Maya 44 ¿alguien las conoce?¿me pueden decir si vale la pena gastar ahora o esperar un poco y seguir usando mi sounblaster live?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 07/11/2003
Hola,

Si te ofrecen un Xeon Dual a 3.06 por el precio de un P4 a 1.08, o te están tomando el pelo o la máquina es de contrabando :) Sea como sea, yo ni me lo pensaba. Los Xeon van de maravilla para audio digital, de hecho la gente más "pudiente" los usan para sus estaciones de Nuendo.

Lo que me extraña es que te gastes tanto en el PC y sin embargo no puedas comprar una tarjeta de sonido decente. Con la SoundBlaster Live puedes ir tirando si le instalas los drivers de KX Project, que te dan hasta 2ms de latencia en ASIO. La Turtle Beach yo no la compraría por nada del mundo. De la Maya 44 las únicas referencias que tengo es que es barata, pero ya sabes, lo barato a veces sale caro. Yo de ti ahorraría un poco más y compraría al menos una Audiophile 24/96.

Sahul
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas