Una ayudita hispasonica...

Ablektro
#1 por Ablektro el 01/09/2005
Hola
Acabo de actualizar mi sx3 pensando que se solucionaria un problemilla que llevo arrastrando algun tiempo... Pero no es así...
expongo mi caso:

Lo que estoy intentando es poder automatizar los filtros y demas de mis sintes hardware, para eso tengo conectado tanto el midi in como el out a mi interface midisport 8x8, pero al poco rato se me cuelga el cubase, y no hay manera.
Hay alguien que tb le pase o que sepa donde esta el problema?

Hace algun tiempo planteé este caso y me dijeron que esperara a la actualización, pero no me creo que en cubase no se pueda realizar esta accion... :shock: :?

Un saludo a todos los hispasonicos y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ardi
#2 por ardi el 01/09/2005
Hola, al parecer tienes problemas por la misma razón que yo, inexplicablemente, parece ser que cubase no se lleva del todo bien con midiman. Yo tengo una midisport 2X2 e igual... con problemas.
Saldré de dudas, pediré otra interfase prestada y ya veremos no?
te comunico los resultados.
Saludos.
Subir
Ablektro
#3 por Ablektro el 01/09/2005
Pos no se me habia ocurrido de probar otro interface :idea: :idea: :idea:

cuando llegue a casa lo probare con un midex 3x1 que tengo... a ver que pasa.

como sea eso... que putada pq lo tengo nuevecito.
ya dire el qué...

Un saludo!
Subir
ardi
#4 por ardi el 01/09/2005
en el afan de solucionar los problemas que tengo y no deshechar mi midiman, encontré esto, veré si funciona...

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Genera ... ter_EN.pdf
Subir
ardi
#5 por ardi el 01/09/2005
pues me deshice del midiman...
conecté un Novation Remote 25 y solucionado!
los 16 canales funcionan independientemente, cada uno asignado a su VST, la funcion "read" lee claramente los filtros y los memoriza correctamente.
ademas la función play y rec responden sin problemas.

Espero tengas suerte con tu interface. según el documento que te adjunté parece ser que ese tambien tiene problemas. Pero espero que salgas rápido, entiendo lo enfadoso que es querer trabajar y no poder por perder tiempo investigando...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo