Se ha grabado con un "potentisimo" Compaq Presario, una Edirol UA-20 y Logic. El bajo por el simulador de ampli que lleva el compresor digitech. La guitarra salida de linea por detras del Fender y aqui le puesto un simulador de amplis que me dejó grabao Witker sin querer (Xamp). La bateria con dos micros de voces. Y la voz está claro.
Pista de bajo y guitarra al unisono. Luego la bateria con dos micros y dos pistas, aunque solo me he quedao con una. No se porque coño habia un leve desfase. Luego voz. Corta aqui, pega allá, maquillate, maquillate, para pillar la mejor seccion de bateria ... con la guitarra menos, solo un copy paste, y el bajo ninguno que lo toco yo
Cambiar algo de la estructura del tema imposible.Tendría que convencer a 3 tios muy cabezones.
Ya digo, hay segunda parte pero es para deprimirse. Como no hay tempo, porque se decidio así, no como en la primera parte, me es imposible seleccionar trocitos para cortar y repetir. Es para deprimirse. Porque con tempo tampoco se podia hacer.
Que putada porque a voz la tengo tan saturada que parece que se halla distorsionado a posta. Intentaré dedicarme mas. Lo de quitar reverb es facil