Una ayudita porfa. tengo un problemilla de grabacion

DANNIEL
#1 por DANNIEL el 16/04/2006
grabo una pista , guitarra o bajo , cuando actibo para grabar en la segunda pista se me reproduce lo que he grabado en la primera, osea se me graba lo mismo que en la primera ,que puedo hacer? para que no se grabe lo d ela primera? y poder grabar otro instrumento' gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
teketuco
#2 por teketuco el 16/04/2006
depende de tu programa de grabacion.....tienes que desactivar el boton de grabacion de la pista anterior! si no, va a seguir grabando en esa pista...solo tienes que tener apretado el boton de REC de la pista que quieres usar para grabar
Subir
Bens
#3 por Bens el 17/04/2006
Que tarjeta de audio utilizas???? Puede ser una mala configuración de tu tarjeta. Si estás usando la tajeta de la placa, revisa en la configuración del dispositivo de audio que no estés usando la opción "grabar lo que se escucha". Si tienes esta opción cambiala por una que diga "grabar entrada de línea" o algo por el estilo.

sería bueno que mencionaras que tarjeta de audio utilizas y cuál programa, para ayudarte mejor.

Saludos
Subir
Taio
#4 por Taio el 17/04/2006
Bens lo de la tarjeta no creo k tenga nada k ver, x otra parte si esta grabando en "lo k se escucha" esta grabando en entrada de line tio jejeje.
Pero bueno,lo k si tendrias k decir compañero es k programa estas usando para grabar,si x ejemplo es el cool edit pro,tienes k irte a la pantalla de multitrack,si no lo haces sigues grabando en la primera pantalla k aparece al abir el programa,y aun asi puedes grabar en dos canales distintos,pero uno se t escuchara por L y otro por R, es decir,la instrumental en un altavoz(izkierdo o derecho) y la voz por otro,y eso no es lo k buscas m imagino.Lo dixo,especifica k programa estas usando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo