Una ayudita!

staiperblack
#1 por staiperblack el 27/12/2004
buenas escribo desde japon...sera que alguien me puede dar alguna direccion donde te enseñen,como posicionar micros y parlantes para que no acoplen en un show en vivo????toco con mi banda en un pequeño bar y tenemos muchos problemas con el acople..creo que la posicion en que colocamos los parlantes esta mal..estaria agradecido si alguien me da una manito!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/12/2004
Tendrías que dar mas datos, como es la sala, que usáis marcas y modelos, como lo tenéis montado, si lo que acoplas son los monitores o la PA etc,.
Subir
staiperblack
#3 por staiperblack el 27/12/2004
bueno usamos una mesa behringer con parlantes de la misma marca,micros shure todos ecualizados y con limiter compresión y estamos situados asi; nosotros contra la pared y los 2 parlantes como a 8 metros uno a la izquierda y otro a la derecha mirando hacia nosotros..y no usamos monitores algo esta mal en todo esto??
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 27/12/2004
Pues y yo que pensaba que en Japón sería todo de lo mejor........

Usando la bola de cristal para saber si usáis batería o solo son dos guitarras acústicas o que hay arriba del escenario, el no saber que se va a reproducir por ellos, lo primero, es que los altavoces no van en esa posición apuntando al escenario sino que van apuntando al público y normalmente con altavoces de mas calidad ya que los berhinger sirven como mucho para ensayar, a parte de que hay que tener monitores ecualizados para dicha función estos si apuntando a los músicos y en el escenario.

Realmente por lo que cuentas en este bar como mucho podrían sonar un par de guitarras y voces muy justo y con no mucha calidad, pero ya un grupo tipo dos guitarras eléctricas, bajo y batería muy complicado porque hay cosas que sonarían desde el escenario y otras a 8 metros, la voz por ejemplo por esos altavoces que no se escucharía bien desde el escenario seguro y depende de donde esté el público, el que esta cerca de ellos escucharía la voz totalmente descompensada, una chapuza vamos.

Me temo que con solo dos altavoces, que no sé cuales son por cierto y en esa posición no se logre un sonido muy bueno ni que podáis evitar los acoples.

Sorry.
Subir
HorD
#5 por HorD el 27/12/2004
muy deacuerdo
Subir
staiperblack
#6 por staiperblack el 31/12/2004
gracias..de hecho que me servira de mucha ayuda!!!!gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo