Una ayudita

sebastian_sabalsagaray
#1 por sebastian_sabalsagaray el 21/11/2005
hola , soy nuevo aqui soy de uruguay y me gustaria que me ayudaran en el siguiente tema, estoy por salir a tocar en vivo con un grupo en el que tenemos bateria, bajo guitarra, y yo con algunas secuencias y tocando en vivo, tengo un controlador m-audio radium en un pc de 1.7 con una delta 1010 uso el live con 512 de ram, el reason y el b4, y tambien el vocal rack por el que paso el mic , pero se me queda corta en el proceso marca como a un 80% y tengo algunos clics, me quiero armar luna maquina desde cero y me gustaria ya que ustedes estan experimentados que tipo de placa comprar cuanta memoria que disco etc. como para poder salir a tocar tranquilo y que no se cuelgue en medio de una actuacion, desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
andy44
#2 por andy44 el 23/11/2005
hola sebastián:
no tengo tanta experiencia en esto de las pc´s, pero me parece que los mejores microprocesadores para trabajar con audio son lo de AMD. Entrá a la página de AMD escojé el micro que se ajuste a tu presupuesto, y fijate que ahí tienen un buscador de motherboards: creo que la mejor marca es ASUS (creo). También te orientan con lo de la memoria. Cuando elegís el mother te conviene elegir uno que sea compatible con los nuevos sistemas de discos rígidos, así con el tiempo le podés comprar un disco más rápido y mientras tanto seguís trabajando con el que tenés. Disculpame que no te pueda dar información mas específica, pero te quería ayudar aunque sea con algo. Cualquier cosa pegá un grito...
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas