Una ayudita?

Chuso
#1 por Chuso el 22/02/2006
hola a todos
Quiero saber si puedo aplicar efectos de plug in o efectos que vienen en el cubase (en este caso una distorsion) a una pista midi sin tener que cambiarla a audio.
thx!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 23/02/2006
que yo sepa no se puede, pero el nuendo, supongo también el cubase tiene plugins especial mente dedicados a midi. No sé que efecto busques.
Subir
undercore
#3 por undercore el 23/02/2006
Bueno esta claro k al midi no, pero el midi no es sonido, asi k tendras k asignarle un vst u otra fuente para k suene, y esa fuente tiene sus propios canales en el mezclador, y a esos canales si le suedes meter cualkier efecto d sonido, si usas vst ve al mezclador y mira los canales k tengan una etiketa verde, esos corresponden a los canales d salida d tus vst k estes usando en el proyecto, en esos canales puedes insertar efectos como si fueran pistas d audio.
Subir
charanoway
#4 por charanoway el 23/02/2006
si se puede, pero con los instrumentos Vst, pues, cuando direccionas una señal midi a un instrumento Vst, luego al instrumento puedes tratarlo como audio, si te fijas en los canales del instrumento Vst, veras que hay dos canales, uno que es creo que algo asi como el del instrumento propiamente dicho y otro que es como un canal de audio que tiene monitor de nivel, asignacion de salida, entrada de insersiones etc etc como cualquier otro canal de audio, pues tienes que colgar la distorcion en ese canal, si quieres puedes meterle compresor etc etc como si fuera cualquier canal de audio... esa es una de las grandes ventajas de los instrumentos Vst, entra tantas otras
bueno, espero ser de ayuda =)
Subir
Chuso
#5 por Chuso el 23/02/2006
Muchas gracias señores!!!
Ahora mismo le doy caña a eso.
Salud
Subir
meidei
#6 por meidei el 23/02/2006
Dale a F3, te sale el mezclador, ahí verás una pista audio que tiene el nombre del instrumento virtual, el efecto se lo insertas a esa pista...


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo