Atravesar glaciares

tersites
#1 por tersites el 15/10/2020
Ahora que viene el frío a mi ya se me nota en la música:

Atravesar glaciares

Se agradece cuaquier comentario

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 17/10/2020
Muy chula la canción. Me ha resultado agradable armonía arreglo etc. La voz también me gusta. En cuanto a la producción en mi opinión a la voz le puedes apretar un poco mas el deEsser porque se notan demasiado las eses. La parte del 1'20'' en adelante hace el piano un cromatismo que en mi opinión está demasiado fuerte y parece que compite con la guitarra y se emborrona un poco esa zona medios graves, no sé si le has puesto reverb al bombo ... yo le quitaría reverb o no duplicaría graves del piano con bajo...pero bueno, esto es mi visión, igual te gusta así. Por lo demás muy bien! :birras:
Subir
ENLATADA
#3 por ENLATADA el 18/10/2020
"Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así/consumir, producir, la sangre cubre mi nariz/ no se que fue de aquel lugar que nos vio nacer...." prueba a cantarlo por encima, sí, son los Vetusta Morla.
Es interesante la letra aunque no llega a alcanzar la trascendencia, o el impacto emocional, pero tiene momentos y frases brillantes. También tiene algo de Pedro Guerra.
Musicalmente no tiene pega, todo me suena bien para acompañar a la canción, así que a seguir componiendo y mostrándonos temas nuevos, y escribir muchas libretas para tener mucho poema del que echar mano.
Subir
tersites
#4 por tersites el 19/10/2020
Carlos Rodrigo escribió:
Muy chula la canción. Me ha resultado agradable armonía arreglo etc. La voz también me gusta. En cuanto a la producción en mi opinión a la voz le puedes apretar un poco mas el deEsser porque se notan demasiado las eses. La parte del 1'20'' en adelante hace el piano un cromatismo que en mi opinión está demasiado fuerte y parece que compite con la guitarra y se emborrona un poco esa zona medios graves, no sé si le has puesto reverb al bombo ... yo le quitaría reverb o no duplicaría graves del piano con bajo...pero bueno, esto es mi visión, igual te gusta así. Por lo demás muy bien!


Gracias Carlos, lo del deEsser tambien l he pensado, lo probaré. el Bombo no lleva reverb, sólo la caja, revisaré el piano

Un abrazo!
ÉPOKA escribió:
"Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así/consumir, producir, la sangre cubre mi nariz/ no se que fue de aquel lugar que nos vio nacer...." prueba a cantarlo por encima, sí, son los Vetusta Morla.
Es interesante la letra aunque no llega a alcanzar la trascendencia, o el impacto emocional, pero tiene momentos y frases brillantes. También tiene algo de Pedro Guerra.
Musicalmente no tiene pega, todo me suena bien para acompañar a la canción, así que a seguir componiendo y mostrándonos temas nuevos, y escribir muchas libretas para tener mucho poema del que echar mano.


Pues no conocía la canción (palabrita de niño jesús) la he escuchado y si bien es cierto que tienen una métrica parecida en una parte y que comparten estilo no me parece que se parezcan mucho... Tambien entraría en Águas de marÇo... No sé ... me dejas pensativo...

Gracias y un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo