B-dj de behringer

  • 2
Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 24/11/2006
Gas_boy @ 24 Nov 2006 - 03:42 PM escribió:
:satan: claro que se puede balck_dominant :D el B-dj es de risa, yo soy el primero que lo digo, a los 5 minutos de instalarlo lo volví a quitar, da pena. La BCD2000 funciona de perlas con el djdecks y con traktor también se puede pero es más dificil de configurar.


Pues entonces la BCD no tiene problemas, lo tiene el soft. Lo que imaginaba... Por otro lado, dado que behringer se limita a copiar equipos más caros... la version original en que se basó behringer para sacar su BCD...cual es?? porque yo creo que no hay nada... almenos no lo he encontrado.

Carlosss.
Alan no tiene por que ser defendido simplemente por que no a existido ataque. :wink:

La respuesta de djjavi a Alan yo también la entiendo como irónica, y si me apuras hasta de buen rollete. Ah! es verdad! que se ha dejado el emoticono... ---> :P

Muuuucha hierba hace falta por estos lares.... :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 24/11/2006
Alguien escribió:

Carlosss.
Alan no tiene por que ser defendido simplemente por que no a existido ataque.


Ya lo se, era una forma de hablar (de escribir) :D ...

Esto ya parece el salsa rosa, me pido matamoros. :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 24/11/2006
Gas_boy y black_dominant en ningun momento he dixo algo malo, ni nada desmedido, lo que realmente he hecho es dejar las cosas claras ya que el se ha referido a mi en publico yo me refiero a el en publico.

La pregunta es porque se refiere a mi con un tonito que ves a saber cual era y no se dirije a otras personas que han puesto lo mismo con otras palabras? Pues si te digo la verdad no lo se porque me envia un privado un dia de buen rollo y despues en el foro pasa esto.

Si teneis alguna queja sobre mi o de mi manera de moderar este subforo pues ya sabeis que teneis que hacer, Privado a Soyuz y que juzgue el a mi el foro me encanta y me gusta ayudar a la gente, por eso me ofreci a moderar este apartado junto a ZTR para llevarlo ya que estaba algo abandonado.

Saludos
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 24/11/2006
Alan, no tengo queja alguna sobre tí, y mucho menos voy a ir por ahí contando cosas en privado a Soyuz sobre algo que no me incumbe.
Simplemente entiendo que si tu y djjavi ya habíais tenido algun choque, (y al igual que tú has interpretado el tonito del que hablas) el puede haber interpretado exactamente lo mismo.
Yo viendolo desde fuera la verdad es que habia interpretado buen rollo hasta tu segundo post. quizá no sea desmedido, pero me ha chocado que dijeras que el no es nadie para juzgar tus comentarios y acto seguido juzgues tú su actitud diciendole que así no llegará a nada en esta vida...
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 24/11/2006
A lo que me refiero sobre su actitud es de mandarme un privado de buen rollo y despues ver comentarios y no al post en si
Subir
Gas_boy
#21 por Gas_boy el 25/11/2006
Ah..bueno!! veo que ya teníais algun roce por privado!! pues nada, eso que me pareció un poco heavy la manera de contestarle. De todas formas vuelvo a decir lo de crear buen ambiente en los foros (y ahorrarse comentarios despectivos de cosas, marcas o herramientas que usen otros usuarios con intencion de dejar en ridiculo o de infravalorar y por su puesto menos sin dar acambio una respuesta de ayuda u opinión objetiva) ah! trankilo alanml...que no nos vamos chivar a soyuz :mrgreen: el colegio quedó muy atrás ya, jajaj!! :wink: paz&buen rollo.
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 25/11/2006
Lo que encuentro injusto es que se me atake por hablar mal de una marca cuando el post anterior decia lo mismo pero con otras palabras.
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 25/11/2006
En ese punto estoy de acuerdo contigo Alanml...

Saludos
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 25/11/2006
Respondiendo a Black_Dominant, el BCD2000 se parece bastante a los trastos de Hercules para pinchar, que aunque no sean mucho mejores si que son algo más caros y salieron antes al mercado.
El 80% o más del catálogo de Behringer son copias de productos de otras marcas, incluso algunas veces llegan a adoptar diseños similares o incluso nombres parecidos o que recuerdan al del producto original.
La calidad de construcción de Behringer es por norma general más mala que la de otras marcas y tienen bastantes más unidades que salen de fábrica con averías o con elementos que se averían pronto, en especial elementos sencillos como botones, jogs y cosas así. Por lo menos te lo cambian si se te jode algo.
A pesar de ello Behringer gracias a sus precios da la oportunidad de que mucha gente con poco poder adquisitivo pueda adquirir productos que necesita y que le son necesarios y que en otras marcas no podría pagar, a pesar de que son de peor calidad.
Subir
Angod
#25 por Angod el 27/11/2006
Behringer cumple con su misión en el mercado, que es la de completar una oferta que satisfaga totalmente una demanda muy diversificada y que abarque desde los productos destinados a neofitos como a expertos. Dentro de esta oferta hay cabida para empresas como Berhinger que ofrece unos productos a precios competitivos y que permite que los no iniciados se adentren en este mundo sin realizar desembolsos exagerados como ocurría hace unos años.
Subir
Gas_boy
#26 por Gas_boy el 27/11/2006
:-k si...decididamente me quedo con la explicación de angod
Subir
djjavi13
#27 por djjavi13 el 16/12/2006
Bueno en primer lugar decir que siento la ausencia pues no e estado fuera trabajando y no e tenido tiempo de estar por aquí.Querí decir y aclarar un par de puntos:
1º Yo en ningún momento me e metido con ALANML, siento que en los post no se oiga el tono con el que se dicen las cosas.
2º El mensaje privado que le mandé en ningun momento iba dirigido ni con buen rollo ni con mal rollo, era una simple pregunta sin más.
3º Veo más que de sobra que alguien (más en un foro así) juzgue y decida tan rotundamente que una marca es mala sin prueba alguna, dejando a la grandisima cantidad de gente que usamos productos de esa marca con una pregunta...¿SE ESTARÁ RIENDO DE QUE USEMOS ESTA MARCA?
4º Digo publicamente que en ningun momento e tenido un roce con ALANML, si mal no recuerdo lo único que pasó fue que diferiamos en algunas opiniones que no llevaban a ninguna parte sobre temas en la mezcla de estudio.
5º El fallo de este producto era com o dicen más arriba el SOFTware que es para suicidarse cuanto menos,,,

Así que siento decirte ALANML que esta vez tampoco estamos deacuerdo, que nunca me has caido mal ya que no te conozco, que todos los productos de la marca Behringer me funcionan PERFECTAMENTE y que les saco gran rendimiento,eso si...hasta el dia de hoy.
Salu2 A TODOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo