No es mala combinación, las hay mejores; pero eso vale, y puedes dedicar lo del Behringer a lo más de relleno. Qiue tampoco los previos de micro del RMe son lo más de lo más.
1
Gracias , mañanas seguimos, Bona Nit!!!!!
Voy a ver una mierder de guerra o así mientras me duermo.
1
el ada8200 no va a deteriorar a la RME, pero sus canales son un poco ruidosos.Para grabar cosas como cajas, bombos etc... me iba bien. Para grabar una mandolina un horror
Bueno de todas las formas ya comente que tanto los previos como la salida a monitores iran directa desde la RME , el Ada solo servira para mandar señal al distribuidor de auriculares y para conexiones de Rom Studio
Saludos!!!!
Ufff, por lo que se ve tardara un monton que las tiendas ( Todas ) reciban la Babyface pro FS , que os parece la Universal Audio Apollo Twin USB Duo Heritage , supongo que los drivers no serán tan firmes como la RME pero.........muy malos no deben de ser digo yo.
La usaria tambien con el ADA8200 , Que os parece?
Un dispositivo UAD, si no es por los powered plugins, no me pillaría.
Sí que se nota diferencia en los controladores, y más con lo enclenque que es el propio USB, espera a un RME.
En el caso de que des importancia a los Powered plug ins ya la cosa cambia, funcionar, funcionan; pero no es la estabilidad y las latencias de RME.
1