Babylon 2.048 A.C>; Metal Ind.>; Shintuza

shintuza
#1 por shintuza el 20/07/2007
Wenas fierines, aki tamos de vuelta con un temi nuevo de metal chapurrero :D ,y entero, que no hay por donde cojerlo, nu se, he terminao cansao y saturao. De sonido, me imagino que hay muchas cosas que mejorar, asi que cualquier consejo constructivo que me deis sera bienvenido, como de costumbre. Saludiolos y gracias por adelantaool :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 21/07/2007
Hola Shintuza; ya sabes que yo no soy metalero pero a veces veo cosas que me gustan en este estilo y creo que es bueno decirlas. Como creador de atmosferas te doy una nota muy alta...esa intro me ha gustado un monton...tienes la habilidad de hacer unas intros que no sabes a donde te van a llevar y eso hace que capten mi atención...luego sale tu vena metalera y, para mi, pierde encanto el tema, porque me suena a "mas de lo mismo"..aunque se salva por esas atmosferas que metes de fondo que envuelven muy bien el tema; en cualquier caso, consigues una descarga de adrenalina notable.

Creo que a este tema le hubiese ido muy bien una voz que ayudara a guiar el tema y percibo que entonces mi opinion hubiese cambiado bastante.

Como ves, mi critica es mas bien artistica (siguiendo mis gustos); de la tecnica no te comento porque lo veo todo en su sitio.

Saludos!
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 22/07/2007
Wenas nouta,. pues es de bastante agradecer que a pesar de que no te vaya el metal, te hayas tomao tu tiempo en escuchar mi temi fiera. Bueno en si el temi, se que no es lo ultimo en originalidad :D , me cuesta salirme del circulo como ya he comentado con anterioridad. En cuanto a las atmosferas, es inevitable, es una de las cosas que mas me gusta hacer en todos mis temis, es la parte de mis temas que intenta comunicar algo. Gracias fierins por tu tiempo y coments un abrazo :wink:
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 22/07/2007
Pues muy bueno, en tu estilo y tu línea. Magníficos ambientes y magnífica tralla lo único que no me ha gustado ha sido el fade out final...le haría un final tajante...
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 22/07/2007
que bueno, tio.tampoco es que sea "exactamente" mi estilo, pero es que todos tus temas estan cojonudos.buenas composiciones, excelente ejecucion y siempre sonidazo.

un placer, compañero.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 23/07/2007
jimiplinstone, que pasa fierins, pos va a tener usted razon, cambiare el final, el fade out es una cagadita sonora, :roll: . Un final quedaria mejols. Gracias por el apunte fierins y la escucha, saludiols :wink:


carnaco que tal fierins, me alegra que te haya gustao el temi, saludiols y gracias por el coments :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo