Cuando texvo nos dejó, pasé unos días muy tristes y melancólicos, fue cuando empecé a pensar esta canción. Pero mi novia me recordó un acontecimiento muy bonito que había ocurrido poco tiempo antes, el nacimiento de otro hispasonico.
Me dí cuenta entonces de que la vida es así, que pensando en positivo texvo nos había dado mucho, que nunca le olvidaríamos y que era nuestra responsabilidad enseñar todo lo que nos dió a los que van llegando a este mundo.
Aunque la canción tiene ese toque melancólico y no es fácil tapar la tristeza de la partida de un amigo, quiero mostrar ese positivismo y es que tanto tras la muerte de un amigo, como el nacimiento del hijo de dos amigos y tal como dice la canción...
...Nada será como antes, nadie será como antes y nunca será como antes.
Sobre la grabación, no es para nada definitiva. Las voces fueron grabadas de una sola toma y al no ser cantante, desafino que da gusto. Las guitarras por su parte... en breve conseguiré un guitarrista real.
Pero marcho de viaje y no tengo tiempo para arreglarlo y quería dedicarle a Alejandro esta canción en su cumpleaños, darle las gracias por haberme enseñado que cuando un amigo se va, otro llega a tu vida... y que debemos alegrarnos por ello.
Este es el enlace a la canción:
https:/www.hispasonic.com/musica/never- ... beta/26092