BAC (SORR) Creditos Finales

BAC
#1 por BAC el 28/12/2006
Ya se que me he saltado un par de fases :mrgreen:

El caso es que el juego sale en unos dias y quería saber vuestra opinión sobre esta canción. Es la música para los creditos finales, es decir una vez terminado el juego, letras del staff, alguna imagen y esta musiquilla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 29/12/2006
Ya está el enlace!

bac - SORR Credits



Espero que os guste!!



Por cierto... quizá sea un poco tarde como para cambiar cosas... pero si tenéis algún comentario que hacer sobre que os gusta, que os disgusta, que cambiarías y como, por favor, soy todo oidos... estooo ojos :shock:



Saludos!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 29/12/2006
yo el tema lo encuentro distentindo que puede servir perfectamente para unos creditos finales un bajo jugueton, lo unico bajaria el volumen o lo integraria mas en la melodia el metronomo o clac de percusión
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 30/12/2006
Eeeey está muy chulo y juguetón, coincido con vibra esa caja está un poco fuerte se sale de la mezcla un poco, aparte de eso guay :lol:
un saludete
santiescriva
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 30/12/2006
BAC @ 28 Dic 2006 - 07:56 PM escribió:
Ya se que me he saltado un par de fases :mrgreen:

El caso es que el juego sale en unos dias y quería saber vuestra opinión sobre esta canción. Es la música para los creditos finales, es decir una vez terminado el juego, letras del staff, alguna imagen y esta musiquilla...


Unas preguntas, la foto que sale en el MP3 ¿no es de streets of rage? ¿ese es el juego que estais haciendo? ese juego lo tenia yo pa la megadrive...Todavia me acuerdo que le dabas a u boton y aparecia un coche de policia y lanzaba unos cohetes o algo asi...
Subir
BAC
#6 por BAC el 31/12/2006
Muchas gracias por los comentarios.

Lo de la caja... es muy probable... es el problema de hacer cambios a última hora y con prisas...



Sopothetocho si, es el streets of rage :)

Podéis escargar y probar una beta aquí:

http://www.bombergames.net/sorr.htm



En breve debería salir la versión final...



un saludo y feliz año nuevo a todos
Subir
voodooetnies
#7 por voodooetnies el 17/01/2007
Podeis chekear mi musica en http://www.myspace.com/littlericard en breve saco ep por "a future without records" chekear haber que os parece.

por cierto muy wapo el tema ese BAC pienso que le va muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo