Muchas gracias chicos!
santipastrana escribió:
viendo como esta quedando el juego, la mejor opcion es esta que has echo, has respetado el kit de sonidos que uso Yuzo koshiro en su magistral obra para este juego, es un remake musical acorde con el juego, ya que este mismo, no se sirve de las ultimas tecnologias (3d y demas) para crear el remake, asi que veo muy acertado el usar el mismo estilo de instrus y composición que uso Yuzo en su version original, de echo, podria ser perfectamente un tema incluido en su dia para este juego.
En un principio samplee mogollon de la megadrive, pero no me molo los resultados, tambien prove a hacer algo que se alejara del estilo pero ni a mi ni a nadie le sonaba, así que decidí quedarme con unos cuantos sonidos que le dieran un toque retro y lo demas hacerlo nuevo, darle un poco mas de contundencia a los ritmos por aqui, un poco de reverb por alla...
lo que mas me está ustando de todo esto es lo que he aprendido al programar las melodias con mogollon de automatizaciones de Bends y Modulación.
santi tio no me has podido hechar mejor piropo...
jejeje
Recplay escribió:
Oh!! El Streets of Rage! Que vicio!!! Mierda, no se que pasa que llevo un rato que no se me abre SoundClick! Mañana la escucho!
La intención es lo que cuenta
. Muchas gracias Recplay por tu interes. La verdad es que yo tambien he tenido problemas para entrar en soundclic desde ayer y ahora ismo ni me deja oir mi canción.
pop escribió:
Entiendo tu intención de preservar el espíritu de la música que tenían aquellos juegos pero dándole un enfoque actual; Lo que pasa es que, en ese sentido, el tema se me queda un poco en tierra de nadie. Como demasiado correcto en los sonidos, no hay nada rompedor como, por ejemplo, una programación de sinte marciana, que fuera impactante y moderna para que supusiera la contradicción total de lo antiguo.
como decía santi, es un juego con la pinta de tener 15 años, ni 3d ni nada, en esas partes no quería salirme mucho del estilo original pero (y no le digais a naie que os lo he dicho
) entre fases va a haber unas secuencias en plan comic que son la pera, para estas partes si que tenía pensado algo mas "moderno".
De todas maneras, yo hago la música y luego la decisión de que se quede es de varios. no se si me aceptarán eso. Pero bueno, yo quiero probar cosas...
sasi escribió:
Los sonidos son casi idénticos ¿los has sampleado o has programado los presets?
Creo que le falta un poco de volumen al bajo pero, por lo demás, y encima sabiendo que lo haces con Reason, suena de lujo.
he sampleado un bombo, la caja de los redobles y un charles con un aemulador para PC que te deja separar los canales de sonido de la megadrive. lo demas lo programo yo, es algo que me encanta hacer y tardo menos tiempo en proramarlo que en buscar entre presets.
Guau tio, estas palabras son mucho viniendo de mi artista revelación del año
Gracias a todos, en cuanto pueda subo mas canciones que tengo otras tres o cuatro. Ya tengo ganas de ponerme con las nuevas!