- BAC - Últimas canciones de SORR

BAC
#1 por BAC el 15/09/2007
He subido dos temas mas de la BSO del Streets Of Rage Remake. Ya tienen unos meses, pero bueno, los pongo por si a alguien le gusta.

podéis escucharlos aquí:

bac - SORR - Fábrica

bac - SORR - Mr. X (last boss)


y ya sabéis que me encanta conocer vuestras opiniones, así que sentíos libres de opinar aquí, opinar hallá...



Un saludo a todos.


PD: como no quiero cansaros, estos dos, serán los últimos temas de SORR que suba, si alguien quiere el resto, basta con buscar bombergames en google, para que os salga la página oficial del juego, jugando oiréis toda la música en su verdadero ambiente :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 15/09/2007
Como no entiendo mucho de juegos de ordenata solo opinare de los temas, la impresión de la fabrica con una predominante percusión a mi me han dado ganas de jugar con mis muñecos y ya con el segundo ha sido una fiesta de baile (eso solo me habia pasado con Nachenco) nos gustan a los muñecos y a mi los estimulos que vas poniendo en la duración de los temas esos truquis que supongo que en los juegos daran esas ganas de ver como se desarrollan las historias yo ya me hecho la mia ( historia) en definitiva estas bso o como sellaman destilan dinamismo de sonidos .
un saludo grandote
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 15/09/2007
Hola BAC, me detuve a escuchar, fabrica", me encuentro como VIBRA, no conozco ni el juego ni su contexto ni antecedentes. De todos modos , es untemita que tiene valor en si mismo, una curiosa mezcla de tecno 8 bit, epica, y clacisismo , por momentos me imagine un guiñol,digitalizado de rick wakeman, recorriendo oscuros pasillos armado con un keytar!, bueno aun sigo teniendo imaginacion jaja. enhoabuena, creo que es un buen trabajo, y el reason sigue siendo una gran herramienta, evidentemente, un saludo.

Belbo, ultimo tema. https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/05/2009
Suena realmente bien y muy apropiado, si es con Reason es muy buen trabajo.

saludos
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 28/05/2009
Fábrica: si no hubieras dicho nada, creo que diría que parece música de un videojuego :P

Detesto los videojuegos e incluyo sus músicas. De todos modos, evidentemente, me parece una gran obra de ....ingeniería (!!) No debe ser sencillo hacer algo así :roll:

Salutes Bac!!
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 30/05/2009
Muy bueno. Serenando el ritmo y trabajando texturas más ambient podrías hacer verdaderas joyas, esa es mi sensación una vez escuchado esto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo