Bach Experimentropical
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hostia, yo me esperaba aquí un derroche de virtuosismo al estilo Yngwie J. Malmsteen.
Experimentropical y algo psicotropical jeje.
Bueno no se que comentar la veradad, bueno, que los sonidos son demasiado midi.
Por lo menos también me he reido un poco porque ya te digo que esperaba otra cosa.
Un saludo.
Experimentropical y algo psicotropical jeje.
Bueno no se que comentar la veradad, bueno, que los sonidos son demasiado midi.
Por lo menos también me he reido un poco porque ya te digo que esperaba otra cosa.
Un saludo.
Si pues.. los que han escuchado los temas que he subido deben haberse intrigado bastante con este engendro. Pero bueno, parafraseando a ELJULIO, el humor es lo último que se pierde.
Los sonidos no son demasiado midi: son TOTALMENTE MIDI, amigo Quark. Creo que ya les he contado acerca de lo precario de mi software, y como mi PC es un verdadero desastre, no voy a hacer nada por instalar algo mejor por el momento. Por eso hago el intento de hacer baterías más o menos entretenidas. Quark, prometo tratar de subir pronto algo de tu gusto.
Los sonidos no son demasiado midi: son TOTALMENTE MIDI, amigo Quark. Creo que ya les he contado acerca de lo precario de mi software, y como mi PC es un verdadero desastre, no voy a hacer nada por instalar algo mejor por el momento. Por eso hago el intento de hacer baterías más o menos entretenidas. Quark, prometo tratar de subir pronto algo de tu gusto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo