Bachiller Artístico... Game Over

undercore
#16 por undercore el 16/10/2012
#13

no era a esos "problemas" a los que me refería
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 16/10/2012
Carmelopec escribió:
Curioso que este hilo no haya despertado mayor curiosidad, ¿esto es una Web artística?


¿Te refieres a los loops? ¿O quizás a los produstores?
Subir
Monza
#18 por Monza el 16/10/2012
Es una cosa que no se entiende por mas que me la expliquen...

Por una parte, este tipo de gente (Peperos y personajes de la misma calaña), denostan abiertamente cualquier actitud artistica en cualquier persona tratandolos directamente de muertos de hambre y casi ciudadanos de segunda...

Ahora bien, como no tengas un cierto nivel cultural en lo que se refiere a musica y artes escenicas eres un autentico inculto y no entras en su club por ignorante...
Subir
patrolio
#19 por patrolio el 16/10/2012
Es siempre un debate interesante, aunque difícil de concretar sin cifras y estudios demoscópicos serios.

El sistema público lo estamos pagando todos y cuesta una pasta, ¿cuáles deberían ser sus objetivos? ¿Formar los muy necesarios engranajes para el sistema productivo? ¿Formar ciudadanos cultos y críticos que se impliquen en el desarrollo de la sociedad desde distintas instancias? ¿Liberar a los padres del cuidado de sus hijos durante el horario laboral?

A este respecto, me gustaría señalar que en Galicia los niños de secundaria tienen en sus horarios dos horas de religión en primero y una hora en el resto de los cursos. Que pagamos todos. Creo que es similar en el resto de autonomías.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 16/10/2012
Monza06 escribió:
Ahora bien, como no tengas un cierto nivel cultural en lo que se refiere a musica y artes escenicas eres un autentico inculto y no entras en su club por ignorante...


Pues es muy fácil; cultura para las minorías y, como mucho, algún yepero ilustrado para que les anime (como los bufones), es que sois muy jóvenes, pensabais que esto de la casa en propiedad, de la casa en el pueblo y en Alicante, dos coches y dos televisiones (además de carrera para los hijos si quieren) era para toda la vida, no ha durando tanto: ¿60 años en el mundo civilizado y 40 en España?. ya le ha vaildo al populacho: en los países ricos, como mucho a cambiar de coche híbrido cada diez o 15 años, después de trabajar 12 horas al día; en los miserables como España..miseria y descomposición, dicho sea de paso.
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 16/10/2012
#20 que razon tienes aqui
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 16/10/2012
Sisu escribió:
aqui


¿En el resto no, o qué?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#23 por I.Lobo.Audiovisual el 16/10/2012
Al final acabaremos con un sistema de castas en plan India, si nó al tiempo....
Subir
Alvarez_l
#24 por Alvarez_l el 16/10/2012
la verdad es que no se para que se necesita el bachillerato artístico, ¿para hacer música? no hace falta saber tan siquiera escribir, si quereis pongo mil ejemplos de produstores que a duras penas saben deletrear su nombre, y por otro lado, mientras haya Gran hermano, Gandia whore, y gañanes gañanas y bicebersa.. .fama asegurada y todo arreglado hamijos

Menos religión y mas bachillerato artìstico.
Subir
Born®
#25 por Born® el 16/10/2012
#20

No entiendo ese afán por buscar teorías cosnpiranoicas donde los de arriba quieren esclavizarnos. Un país donde los ciudadanos están formados, donde estén empleados, y donde haya gente cualificada, con buenos sueldos, tendrá una calidad de vida muy alta. Y eso es algo que beneficia a todos. Tanto a los de arriba como a los de abajo.

Otra cosa bien distinta, que es los de arriba, cuando todo pinta mal, no quieran mojarse los calzones para coger peces, y tengamos que hacerlo los demás. Aparte, de que hay una cohorte de ignorantes en el poder, que sinceramente, dan escalofríos con sólo pensarlo.


Por otro lado, os traigo una noticia del mismo palo.

España, a la cabeza del fracaso escolar y el desempleo juvenil en Europa

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/16/espana/1350346752.html?a=c9635b7801d2f2eb1e9c5e02e753494f&t=1350376075&numero=

Alguien escribió:
España es el primer país de Europa en términos de fracaso escolar y de mala inserción laboral de sus jóvenes, según los datos recogidos por la Unesco en la edición 2012 del estudio anual "Educación para Todos" (EPT), publicado hoy.

Uno de cada tres jóvenes españoles de entre 15 y 24 años dejaron sus estudios antes de acabar la enseñanza secundaria, frente a la media europea, que habla de uno de cada cinco, de acuerdo con este estudio, que recoge el progreso de los objetivos educativos fijados en Dakar en 2010 y cuya fecha tope de cumplimiento es 2015.



Yo puedo entender, y entiendo, que los Wert y CIA, puedan ser unos hijos de fruta, pero el caso es que tristemente, no hay mucho interés por estudiar por parte de la juventud. Al menos es lo que yo veo habitualmente.

Por otro lado, tampoco es de extrañar que se ceben con el Bachillerato artístico. No parece interesar a mucha gente. Igual pasa con las ciencias. En Química, que es de lo que yo controlo, se matricularon el año pasado en mi facultad menos de 15 alumnos. En Física y Matemáticas tres cuartos de lo mismo, mientras que en carreras con mayor prestigio social, como Medicina y Derecho, nunca sobran plazas y es casi imposible matricularse.

A ver cuánto tiempo tardan en cargarse Química, que al fin y al cabo, sólo vamos a mezclar potingues sin peinarnos por las mañanas, gastamos cantidades ingentes de agua destilada y milliQ, gastamos mucho acetonitrilo y por supuesto, luego nos colocamos con lo que hemos purificado. :platano:
Subir
Born®
#26 por Born® el 16/10/2012
Por cierto, mención especial a este párrafo

Alguien escribió:
"Crear puestos de trabajo per se no va a ayudarnos a salir de la crisis", indicaron los autores, para quienes, "Europa debe formar a jóvenes con competencias profesionales adecuadas, con experiencia previa y con capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías".


:silbar:
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 16/10/2012
Teorías conspiranóicas no; realidades.
Subir
Born®
#28 por Born® el 16/10/2012
#27

Ya me dirás que beneficios puede sacar un casta política de un país totalmente analfabeto y con sus ciudadanos totalmente arruinados, sin poder adquisitivo, sin tener posibilidades de encontrar un empleo cualificado, sin tener dinero suficiente para invertir o para comprar cualquier cosa fuera de las necesidades básicas. Si los de abajo no pagan, los de arriba no cobran.
Subir
patrolio
#29 por patrolio el 16/10/2012
#26

Yo lo que me pregunto es cómo formar a los jóvenes para que tengan "experiencia previa". ¿Implantes neuronales? ¿Consumo de la especia melange?
Subir
Born®
#30 por Born® el 16/10/2012
patrolio escribió:
Yo lo que me pregunto es cómo formar a los jóvenes para que tengan "experiencia previa". ¿Implantes neuronales? ¿Consumo de la especia melange?


Correcto. Estoy de acuerdo en lo que dices. Yo creo que con experiencia previa se refieren a que no sean vírgenes. Todos sabemos que los vírgenes pasan más tiempo pensando en perder la virginidad que en trabajar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo