no era a esos "problemas" a los que me refería
no era a esos "problemas" a los que me refería
Monza06 escribió:Ahora bien, como no tengas un cierto nivel cultural en lo que se refiere a musica y artes escenicas eres un autentico inculto y no entras en su club por ignorante...
Alguien escribió:España es el primer país de Europa en términos de fracaso escolar y de mala inserción laboral de sus jóvenes, según los datos recogidos por la Unesco en la edición 2012 del estudio anual "Educación para Todos" (EPT), publicado hoy.
Uno de cada tres jóvenes españoles de entre 15 y 24 años dejaron sus estudios antes de acabar la enseñanza secundaria, frente a la media europea, que habla de uno de cada cinco, de acuerdo con este estudio, que recoge el progreso de los objetivos educativos fijados en Dakar en 2010 y cuya fecha tope de cumplimiento es 2015.
Alguien escribió:"Crear puestos de trabajo per se no va a ayudarnos a salir de la crisis", indicaron los autores, para quienes, "Europa debe formar a jóvenes con competencias profesionales adecuadas, con experiencia previa y con capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías".
patrolio escribió:Yo lo que me pregunto es cómo formar a los jóvenes para que tengan "experiencia previa". ¿Implantes neuronales? ¿Consumo de la especia melange?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo