mmm...
los sonidos le van perfectos a lo que buscas, recrear el sonido de comienzos de los 90...
Desde el samplecillo de Uh Ah del comienzo y el sonido del bajo...
hasta las voces...
que mejor que usar el Rhythm of the Night de Corona para que algo suene a 90's...
Pero... el bajo y las voces no están en el mismo tono y se nota mogollón, es como estar escuchando dos temas totalmente diferentes y eso sumado a haber sampleado una canción tan conocidisima hace que parezca que simplemente has dejado caer las voces por encima...
No me convence, lo veo poco personal y da la sensación de no ser mas que un collage de loops de musik maker con un par de efectos.
Creo que meter algún instrumento mas no le vendría nada mal, seguramente un piano con acordes con septima, muy usado, pero rellenará bastante y le dará mas musicalidad. Quizá algún sinte no estría tampoco mal, con una melodía facilona, no te compliques la vida con ello, algo sencillo pero con ritmo.
es que sino, solo con el bajo, el ritmo y las voces parece que el tema se queda vacio en algunos momentos.
Yo creo que o bien, cambiaría las voces por algunas frases de Cds de samples con voces para Dance (mejor si consigues grabar tu algo) o recoocería de alguna manera a Corona.
o bien llamandole al tema Rhythm of the Night o bien poniendo algo así como PabloV feat. Corona.
Dale ahí mas caña, que puede quedarte muy chulo!