a ver que os parece
a criticar si os apetece
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7342
Saludos.
garba escribió:me da a mi que esta cancion requiere cantarla un tono mas alto. no se si llegaras. pero hay partes que pide algun berreito majo, para que no sea tan lineal.
DrugSlove escribió:Aunque esta vez lo veo una pega. La voz y su línea. Otras veces te he visto como más suelto y con mejor inglés, (tampoco me hagas mucho caso) me ha dado esa sensación.
De producción lo veo bastante bien, siempre te quejas de no dar con la fórmula, pero a mi siempre me suena bien.
quark escribió:Vaya y espasonico lo ha clavado con lo del HH, que oido tiene esta gente
toral escribió:el gimme the truth, suena con menos brillo, un poco peor que los demás.
copeland escribió:La dos unicas pegas.... Falta de coros y que al final parece un poco repetitiva... ritmicamente hablando.
elmulo escribió:esta muy bien el tema , me gustan mucho, esas guitarras con sonido de Rickenbacker, sencillas pero con buen gusto
prosodio escribió:Muy bueno! Suena del carajo, el bajo lo metes DI a la 002, no?
Recplay escribió:Me gusta mucho como le queda el teclado a la canción. Las guitarras, perfectas como siempre. Un buen tema.
espasonico escribió:La verdad es que me encanta como está tocado. Lo único que se me hace un poco raro escuchar la batería con prespectiva del batera ( HH a la izq ). Yo bajaría un poco el HH ( sobretodo el que abres de vez en cuando ) y al tener la acústica tan cerca del HH en el panorama estéreo pierde un poco el efecto chulo de la acústica.
Coincido en lo de los coritos.
Pepe'Ndragon escribió:Heyyy Stone.Chulo el tema.Todo lo que es instrumentación suena super nitido.Lo unico,vigila la entonacion de la voz,a veces no la clavas del todo.Pero aparte de eso,cojonudo tio.
Un abrazo
quark escribió:Me encanta el hammond, que gran instrumento
DarkSmile escribió:"estoy currandome un poco mas todo el tema ese da la mezcla y la producción, aunque de aqui a que le coja el rollo como que queda medio siglo pero bueno ... "
Venga coño, no vengas con polladas, si tú no has cogido el truco a la mezcla y la producción después de oir esto es que nos quieres humillar a todos.
Por cierto, el tema es fantástico. La melodía tiene esa puta magia de la que carecen la mayoría de las canciones, y suena a banda 100%. Me imagino a Keith Richards tocando este tema con un cigarro en la boca. Si algún día necesitas unos coros una quinta u octava por encima de tu "acaramelada" voz, you can count on me.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo