Hola,
Tienes toda la razón del mundo. Tengo que equilibrar niveles ya. Lo que pasa es que estoy un poco 'ponio' y a mi me suena de puta madre.
Tengo que esperar a que se me pase el moco, para intentar definirlo un poco. Satura.
Gracias tio, por escucharlo y por tu consejo.
Que tal
Bueno 7 minutos, realmente es larguillo con ganas. jeje
La intro está guapa, me gusta, las voces le dan un toque interesante. No voy a reiterar el aspecto de los bajos.
Luego el tema progresa, un poco estilo "Chemical Brothers", por decir algo. Me gusta el desarrollo, aunque enalgún momento lo que hace el bajo no me acabe de parecer muy interesante, y claro se oye tanto que es imposible obviarlo.
Yo hubiera metido otros sonidos antes, y no dejar al bajo tan solo; que se oiga mucho tampoco lo considero un gran problema.
La percusión está francamente bien aunque nome convenzan todos los sonidos empleados, y el cambio sobre 3:45 donde aparece el bombo pues queda bien, aunque el bombo se come mucho y faltan otros sonidos que llenen más el interés del oyente.
Saludos.
Me parece un buen ejercicio ritmico tanto a nivel del bajo cómo de la bateria. Incluso con los auriculares pésimos de este ciber se reconoce un buen trabajo en la mezcla. Epi siempre tan electrónico, pero cómo me ocurre siempre no me hago a esa falta de dirección que parece propia al estilo.
Salut
TONi